Prosumer – 20 Years Of Electric Chair Promo Mix (FPMix #109)

El próximo Journeys del Razz tendrá un protagonista que viene a impartir lecciones de verdaderos house con mano dura: el imprescindible Prosumer.

 

Hay veces que me da por pensar que la palabra “house” puede acarrear a sus espaldas ciertas connotaciones que para algunos estarán bien pero que para mi, lo siento, resultan ciertamente peyorativas. Al fin y al cabo, el house siempre ha sido el hermano hedonista y calentorro del tecno. Ha sido el corazón y la entrepierna, pero lo que está claro es que, en determinadas épocas, ha existido un house mainstream facilón que no mola nada de nada. Hay por ahí quien dice que le gusta el house cuando lo que le gusta es la Swedish House Mafia. Y eso no. Por favor, no.

Por suerte, siempre hay maestros dispuestos a impartir lecciones de esas que no tiemblan a la hora de aplicar dureza y mano dura para. Uno de esos maestros es, sin lugar a dudas, Prosumer. Al fin y al cabo, nadie puede dudar a día de hoy que este hombre con un nombre tan maravilloso (ya sabes: es un término que mezcla “productor” y “consumidor” de una forma proactiva que mola lo más grande) es uno de los valores seguros del house en las cabinas de medio mundo.

Pero, ojo, porque el house que practica Prosumer no es facilón. Para nada. El house que practica Achim Brandenburg es como un monstruo de mil cabezas, de esos a los que si le cortas una le salen dos en su lugar. Sus sesiones son así: repletas de meandros y caminos inesperados que van mostrando las mil y una caras del house, a veces más amable, a veces más escarpado, a veces más mental, a veces más sensual… Pero siempre (¡siempre!) elocuente, estimulante y con una capacidad muy tremenda de agarrarte del estómago y no soltarte durante las horas que dure el set.

Ah, y por cierto: soy plenamente consciente de que la sesión que estoy recomendando aquí y hora no es novedad. Es esta una sesión de Prosumer que se publicó hace once meses en Soundcloud… Entonces, ¿a qué viene todo este tinglado? A que Brandenburg está a punto de realizar una visita muy pero que muy especial a la ciudad de Barcelona. Después de liarla bien parda hace un mes, los Journeys de Razzmatazz vuelven con otra sesión de sábado por la tarde (que se alarga hasta cuando quieras alargarla) con dos djs que harán sets bien larguitos y deep: Hunee y el mismo Prosumer.

¿Entiendes ahora por qué recuperar este set? Porque es la mejor forma de preparar el terreno (y el cuerpo) hacia lo que nos espera este sábado en el Razz. [Más información en el Soundcloud de Prosumer y en el evento de Facebook del próximo Journeys]

 

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend