pushplay-01

Si estás buscando unos auriculares que se ajusten a la perfección a tu necesidad de hacer el cabra deportivo, te interesan los Push Play de Skullcandy.

 

Quien diga que en los últimos tiempos no nos hemos embarcado en una locura deportiva, es que no vive en este mundo. Y, cuando hablo en plural de “nosotros” me estoy refiriendo a aquella generación que creció intentando escabullirse de las carreras en sprint de las clases de gimnasia pero que, sin embargo, desde que hace unos años descubriéramos con el running que hacer deporte también puede ser divertido nos hemos embarcado en una búsqueda sin fin de la siguiente frontera sporty: ¿será el CrossFit? ¿Será el spinning? ¿Será hacer alpinismo con una pizza en la cabeza?

Sea lo que sea, hay una cosa que sí que es segura: lo haremos acompañados por la mejor música resonando en nuestros oídos. Y, para ello, necesitaremos los mejores auriculares, claro. Dispuestos a darnos lo que queremos y necesitamos los chicos de Skullcandy han apostado fuertemente por su línea Push Play: a partir de un intenso rediseño de algunos de sus modelos y formas, Skullcandy se ha marcado tres auriculares que ponen todo su empeño en resultar seguros (y cualquiera que haya corrido en una cinta con auriculares sabe que ese cable lo carga el diablo y que siempre te está dando tirones), en ser lo más resistentes posibles ante el sudor y, sobre todo, en resultar confortables, que de eso se trata cuando estás dejándote el hígado en la clase de cycling.

pushplay-03

Los tres modelos Push Play de Skullcandy aseguran que todo deportista encontrará lo que se ajuste a sus necesidades: los Chops in Ear se ajustan a la forma de la oreja para proporcionar una sujeción adicional; los Method (sin lugar a dudas, la estrella de la función) se amoldan al interior de tu oído para proporcionarte la mejor experiencia musical; y, por último, los Chops Buds son como una especie de versión light de los Chops in Ear pero conservando sus mejores cualidades. Todos vienen en diversos colores que, por otra parte, nos han obligado a pensar: esto va a quedar genial en el gimnasio… pero ¿no será un puntazo también llevarlos por la calle? Hemos dicho.

pusplay-02

No Hay Más Artículos

Send this to friend