¿Es este modelazo de Rihanna en Coachella 2017 lo más fuerte que le hemos visto en su vida?

La mayor parte de la humanidad va a pensar que el modelazo que lució Rihanna en Coachella 2017 es pura mamarrachería… Hasta que sepan que es de Gucci.

 

Teniendo en cuenta que Coachella ha acabado por tener más importancia como Meca del Postureo que como festival musical per se, no es de extrañar que la mayor parte de asistentes estén optando en los últimos años por extremar sus looks para que los medios de tendencias les hagan un mínimo de caso. ¿La consecuencia directa? Un incremento de la mamarrachería en un 1000 %.

“¿Qué tal el concierto de Radiohead? Pues ni idea, pero si quieres comentamos los looks de todas las celebrities de turno que han pasado por Coachella 2017 para fichar y ser vistas.” Algo así es lo que muchos deben haber pensado al toparse con el modelazo que Rihanna eligió para pasearse por el festival (o, bueno, por las zonas VIP del festival). Y es que hay que reconocer que el look de la RiRi era jodidamente cantoso. Aquí va su versión casual…

 

" I can't go home yet, cuz enough people ain't seen my outfit "

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

Y aquí su versión “hasta el fondo”…

 

phresh out.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

Porque, a ver, ¿cómo de fuerta hay que ser para plantarse en el punto de reunión del coolness mundial enfundada en una maya corporal de brilli brilli coronada por unas gafas de sol gigantes, unos mini shorts vaqueros raídos y una camiseta… ¿de Gucci? Sí, de Gucci. Has leído bien. De hecho, es la camiseta de Gucci que luce las letras escritas por la española Coco Capitán. Y es que, al fin y al cabo, ahí estaba la trampa y la gracia de la jugada de Rihanna: en que era una reproducción totalmente fiel a uno de los últimos looks de Alessandro Michelle para Gucci.

Rihanna @ Coachella 2017

Entonces, ¿ahora qué? ¿Seguimos criticando a Rihanna? ¿O le rendimos pleitesía como diosa de lo cool? Esta ambivalencia no debería venirnos de nuevas: RiRi parte la pana con Puma, por poner un ejemplo, pero cuando se mete en el embolado de hacer zapatos para Louboutin hay que reconocer que se le va la olla y cae demasiado fácilmente en el lado puti-oscuro de la moda. Y, aunque en este caso en concreto nosotros creemos que su look en Coachella 2017 fue un winner absoluto, entendemos que la mayoría de vosotros más bien digáis: RiRi, I love to hate you! [Más información en el Instagram de Rihanna]

No Hay Más Artículos

Send this to a friend