¿Te gustaría poder encargar una obra a tu artista favorito a partir de una foto de tu elección? Pues ahora ya es posible gracias a la nueva app rtist.

 

Seguro que alguna vez te ha ocurrido eso de encontrarte delante de alguna obra de un artista actual que te mola mucho y te has debatido entre la posibilidad de comprar la pieza o no. ¿Cuántas copias habrá de la misma obra? ¿No sería guay tener algo realmente único de este artista? Conocemos de sobras estas preguntas porque, como podrás intuir, a nosotros también nos ha ocurrido… Y precisamente por eso nos hemos rendido inmediatamente ante una nueva app que se llama rtist y que está pensada para acabar de una vez por todas con todas esas insidiosas cuestiones.

Y es que la dinámica de rtist es sencilla pero poderosamente killer: entras en la app, miras su catálogo de artistas, te enamoras de uno en concreto, compruebas cuál es su tarifa… ¡y te pones en contacto con él (o ella) directamente para que cree una obra exclusivamente para ti! Mejor todavía: creará una obra a partir de una fotografía a tu elección y, sobre todo, podrás chatear con él (o ella, repetimos) para que la pieza final se acerque lo máximo posible a lo que habías imaginado en tus sueños más lúbricos. ¿A que no existe nada como rtist en el mercado?

Te decimos nosotros que no. Además es que Duncan Campbell, su creador (y una de las figuras más punteras de la escena tecnológica de Barcelona), asegura que lo más interesante de rtist es precisamente la selección de artistas entre los que el usuario podrá elegir. Aunque cualquier artista puede solicitar ser incluido en rtist, la lista final visible en la app es el fruto de un proceso de selección totalmente blindado y sibarita. Por ahora, puedes hacerte con rtist para iPhone e iPad, pero próximamente estará disponible para otras plataformas… ¿Ya sabes cómo es tu obra soñada y quién quieres que te la realice?

Más información en la web de rtist.

 

rtist

No Hay Más Artículos