Si te pasas todo el año echando de menos el buen rollo del Santander Music, deja de lloriquear… ¡Y prepárate para este ciclo de conciertos!

 

En Fantastic siempre decimos que el gran atractivo del Santander Music es su ambiente, su gente, su rollo, su capacidad para convertir varios días en la ciudad en una experiencia de esas que te cambia el ánimo durante un buen tiempo. Será por eso que los organizadores no le ven horizontes a su evento y cada año nos sorprende ampliando sus fronteras: en la edición de 2016, por ejemplo, el arte adquirió más relevancia que nunca. Y en ediciones anteriores ya se había incorporado, por ejemplo, la gastronomía… ¿Qué puede ser lo próximo entonces para un festival como el Santander Music?

Pues, básicamente, jugar a la expansión. ¿Por qué echar de menos el Santander Music durante todo el año cuando puedes montar una programación de invierno que haga extensible el ambiente del festival a los meses de frío? Eso es lo que parece que han pensado los organizadores, porque acaban de anunciar que el pistoletazo de salida en la carrera hacia el Santander Music 2017, que tendrá lugar del 3 al 5 de agosto, ya ha sido disparado… Y que vamos a celebrarlo con un bonito ciclo de conciertos que llevará el mejor musicón y el mejor ambiente a diferentes recintos de Cantabria. Ya lo hemos dicho: esto va de pura expansión.

El ciclo se dará por iniciado el próximo miércoles 30 de noviembre en El Almacén de Little Bobby (Santander) con dos bandas que seguro que se van a llevar realmente bien sobre el escenario: L.A. Witch (en la foto) y Alabama Monroe. Un poco más adelante en el calendario, el 7 de diciembre en el mismo lugar actuarán Birds Are Indie y Compañía de Sueños Ilimitada. Finalmente, el jueves 15 de diciembre la Sala BNS (Santander) acogerá a unos clasicazo del tamaño de The Excitements. Así que ya lo sabes, chiqui, no hace falta que llores por las esquinas echando de menos al Santander Music… ¡Mejor caliéntate en los conciertos de este ciclo!

Más información en la web de Santander Music 2017.

 

Santander Music 2017

No Hay Más Artículos

Send this to friend