sau-poler-solaris

Solaris apuesta por la mejor electrónica en un horario de tarde / noche en Madrid… Y lo mejor es que la primera velada estará protagonizada por Sau Poler.

 

Vale, reconocemos que el titular de esta noticia puede llevar a engaño: ¿el protagonista de Solaris? ¿Significa esto que el mundo no tuvo suficiente con el remake del film clásico de Tarkovsky que realizó Soderbergh hace unas temporadas y que vamos a tener una nueva versión protagonizada ni más ni menos que por uno de los nuevos valores más punzantes de la escena electrónica de nuestro país? No. Que nadie se asuste (o se ponga palote, porque la cosa tendría telita). Resulta que Solaris es una fiesta que aterriza en Madrid con la sana intención de ofrecer electrónica culo fino en horario de tarde / noche.

Y resulta, además, que el protagonista de Solaris va a ser ni más ni menos que Sau Poler, del que últimamente parece que no podemos parar de hablar, ya sea porque tiene nuevo EP en cartera (del que ya puedes escuchar el adelanto en este Fantastic Radio) o porque está destinado a aparecer en todas las listas de lo mejor del año (en nuestro caso, por ahora ya ha salido bien parado en la selección de las mejores canciones nacionales del 2014). Sea como sea, está claro que el futuro es de Sau Poler, así que nunca estará de más acercarse a ver qué hace en una sesión alejada de las sombras noctámbulas y más cerca del mood de atardecer que encapsula esta fiesta.

No será el único protagonista de Solaris, eso sí, ya que a los platos le acompañará uno de los dandys de la electrónica madrileña: Luishøck, que ya ha demostrado ser un animal capaz de vestir múltiples pieles y que ahora se decidirá por calzarse una nueva piel con los tonos del crepúsculo. Así que apunta: la fiesta Solaris se celebrará el próximo viernes 12 de diciembre de 21:30h a 23:30h en el marco incomparable de la sala Clamores. Eso significa que, si el cartel musical te perece fetén, espera a disfrutarlos en los sofás de terciopelo rojo y en las mesas de mármol de esta mítica sala. Va a ser la forma más classy de cerrar este año, ya verás.

 

solaris

No Hay Más Artículos

Send this to a friend