Tras la premiere de “Pieles”, hubo quien dijo que Secun de la Rosa ha cogido unos “kilitos de más”… Y esto es lo que el actor responde maravillosamente.

 

Internet es ese maravilloso lugar en el que todo el mundo tiene una opinión y, sobre todo, en el que todo el mundo tiene los medios a total disposición para conseguir que su opinión se escuche de una forma que décadas anteriores no permitieron. Pero ocurre otra cosa: Internet también es ese maravilloso lugar en el que, cuando alguien opina sobre una tercera persona, esa misma tercera persona también tiene todos los medios posibles para responderle pertinentemente. Y esta dinámica, para qué vamos a negarlo, es una verdadera maravilla que a los periodistas nos da la vida (y temas interesantes de los que hablar continuamente).

Pongamos como ejemplo el hecho de que, tras su aparición en la premiere del film “Pieles” de Eduardo Casanova, hubieron ciertos blogueros y periodistas que hicieron hincapié en la imagen de Secun de la Rosa. Decía de él que había “cogido unos kilitos de más“, tal y como el propio actor puso en evidencia con este pantallazo publicado en su propio Instagram.

 

 

Ahora bien, lo relevante no es el pantallazo en sí, sino más bien el extenso comentario escrito por el mismo Secun de la Rosa en el que ofrece una clase de sensatez absoluta al señalar el absurdo de que, ante la multiplicidad de temas que se pueden hablar aquí y ahora con el actor (el reciente estreno de “El Bar” de Alex de la Iglesia -film en el que, por cierto, Secun está enorme y acaba robando el protagonismo al resto-, la misma “Pieles“, la obra que estrenará en octubre…), lo único que pareciera interesar a algunos eran esos “kilitos de más”.

“Kilitos de más” que, por cierto, Secun de la Rosa reivindica afirmando que ahora mismo está gordo y que no pasa nada. De hecho, la verdadera lección está en el tono empleado por el mismo actor, que aborda el tema con naturalidad y ese buen humor que siempre se ha intuido debajo de muchos de sus papeles y que en esta situación ha brillado con elocuencia. Así que, mira, no nos centremos nosotros tampoco en el tema de los kilos, porque en Fantastic siempre nos ha parecido que Secun de la Rosa es un actor muy sexy (¡os lo prometemos! ¡Miradle con camiseta imperio en “El Bar“!) y, de hecho, nos encanta certificar que nos lo sigue pareciendo pese lo que pese (y pese a quien pese). Y, ahora, todos a ver “Pieles“, porque eso es lo único importante de todo este tinglado.

Más información en el Instagram de Secun de la Rosa.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend