Sastreria Moderna va a seguir apostando por el movimiento slow fashion en las dos jornadas de su segunda edición… ¡Visita obligada!

 

El año pasado ya os hablamos de Sastreria Moderna, la pop-up poco convencional que abría sus puertas de forma efímera para reivindicar el movimiento slow fashion. Y, ahora, doce meses después, nos alegra enormemente ver que aquella maravillosa iniciativa no se quedó en un one hit wonder, sino que va a tener continuidad con una segunda edición que se celebrará los días 18 y 19 de noviembre en la galería AppartShowroom (Notariat, 3) de Barcelona. La idea sigue siendo la misma: dos jornadas en las que los visitantes no podrán comprar, sino hacer sus pedidos de prendas que serán confeccionadas de forma artesana y a su medida.

Permitidnos, eso sí, que recurramos a las palabras de las organizadoras para explicar en qué consiste este tinglado: “Sastreria Moderna es una pop up no convencional: las clientas pueden probarse y comprar piezas de Kimoh by Anne- Cécile Espinach y de Lia Lee, pero saldrán de la pop up con las manos vacías, pues toda la ropa se confecciona bajo pedido. En un par de semanas el encargo estará hecho y los clientes podrán recibirlo en su casa o bien recogerlo en el estudio de las diseñadoras“. ¿Te ha quedado claro?

Esto viene a significar que tendrás dos días para hacer tuyos los diseños de moda no sólo de Sastreria Moderna, sino también de Kimoh by Anne-Cécile Espinach y de Lia Lee. Y no sólo eso, porque en esta edición se volverán a sumar seis firmas de accesorios tan interesantes como Rio (joyería), Becker&Co (joyería), Pitusse by Lott (bolsos), Eva vs. Maria (zapatos), Jordina Bravo (turbantes) y Pacific and Co (calcetines). Todo ello, además, en el mejor momento posible… ¿O es que todavía no te has dado cuenta de que esta Sastreria Moderna se celebra un mes antes de Navidad? Ahora te toca decidir ¿regalo… o auto-regalo?

Más información en el Facebook de Sasteria Moderna.

 

Sastreria Moderna

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend