En esta redacción hay dos palabras que nos ponen muy burracos: “consumo premium“. Y es que, de un tiempo a esta parte, hemos vivido en nuestras propias carnes y hemos visto a nuestro alrededor cómo familiares, amigos y cercanos nos reconocían que habían entrado en una fase en la que les apetecía “consumir menos” pero hacerlo “mejor”. Y una palabra tan imprecisa como “mejor”, en este caso, se refiere al hecho de preferir poner en nuestra mesa productos locales (o importados, pero siempre con un criterio detrás) de una calidad notoria, y que el hecho de “consumirlos” nos proporcione una experiencia irrepetible. Por eso, cuando hemos conocido Sibarit.us hemos aplaudido y nos hemos hecho, directamente, fanes. Porque la filosofía de Sibarit.us es, precisamente, la de defender esto que mencionamos más arriba: proveer a sus usuarios de experiencias únicas que giren entorno al consumo y el conocimiento de productos nuevos y muy escogidos.

La experiencia está cuidada hasta el último detalle: cada mes te envían una Mistery Box que contiene un cierto número de productos delicatessen que están relacionados de una forma u otra con una experiencia mensual temática. Los que ya están dados de alta, el pasado mes de junio recibieron su caja misteriosa que contenía Nº3 London Dry Gin, tónicas Fever-Tree, sales Halen Môn, vinagre Kettle y la marca de tés entre los tés Whittard Tea, además de otros detalles igual de apetecibles. ¿Y todo por qué? Pues para preparles para la The British Night que tendrá lugar hoy 26 de julio en el Hotel Condes de Barcelona: una manera de lo más classy y selecta de celebrar los JJOO británicos.

Todo en Sibarit.us está rodeado de lujo asequible, elegancia y savoir faire. Así que ya sabes: si quieres que te sorprendan el próximo mes con una de sus cajas misteriosas repletas de cosas interesantes y vivir una experiencia uniquísima, no dejes pasar el momento de darte de alta y disfrutar del club más sibarita de Barcelona.

2 comments
Javi Serrano
Javi Serrano

Buf las kettle casi me hago accionista de ellas el año pasado

No Hay Más Artículos

Send this to friend