Creíamos que habíamos perdido la esperanza en Britney Spears… Pero no. Para nada. Este vídeo de “Slumber Party” junto a Tinashe nos ha devuelto el amor.

 

Así sí, chiquis. Esto es precisamente lo que esperamos siempre que Britney Spears está de vuelta. Pero lo que hemos vivido hasta ahora en este 2016 ha sido un verdadero despropósito… En verano lanzó su primer single en mucho tiempo, “Make Me…“, y resultó ser una soberana mierda acompañada de un video que nadie recuerda. La aparición de la diva en los VMAs 2016 fue una mamarrachada absurda que la dejó en un muy mal lugar contra ídolas más jóvenes, ya fueran Rihanna o Ariana Grande. Y seamos sienceros: decir que el disco que acaba de lanzar, “Glory” (RCA, 2016), es regulero sería pecar de optimistas y majos injustificadamente.

Pero repetimos: así sí. Por fin volvemos a tener entre nosotros a la Britney que nos chifla. Es esa misma Britney que pilla una canción del disco que, a priori, no sería la más interesante, pero que la convierte en una absoluta bomba que va a petar muy pero que muy fuerte en los próximos meses. ¿Por qué? Porque la Spears, que de tonta no tiene un pelo, ha pasado su “Slumber Party” por el taller de chapa y pintura para acomodar la presencia estelar de Tinashe (esa pedazo de mujer que aquí casi nadie conoce pero que en EEUU es lo más grande).

Y ya no es sólo que, con la suma de Tinashe, la canción mejore en un 1000 %, sino que el video que se han marcado juntitas tiene telita, guapas. Los planos de las dos divas cerdeando en el sofá son lo puto más, y las coreografías que se marcan también. Pero el protagonismo absoluto se lo lleva Brit, sus nuevos morros, sus coreos, su zorreo por el club (o lo que sea esta puti-casa) y, sobre todo, ese plano final en la mesa en la que la dignidad brilla por su ausencia y la Spears lame el líquido que ha derramado un chulazo (líquido que viene de un vaso, no seáis malpensados). En serio: vamos a escucharnos de nuevo el “Glory“, porque todo este tinglado nos parece que va a redimensionarlo por completo.

Más información en la web de Britney Spears.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend