¿Alguna vez te has sentido un poco “Soltera con Botas”? ¿Soltera y a la aventura? Pues entonces necesitas visitar la nueva exposición de la tienda Colmado.

 

Hace dos años empezó mi vida de soltera porque me quedé sin pareja. Nunca había pasado tanto tiempo de soltería. Es más, era casi, casi, mi primera vez y, sinceramente, no tenía ni idea de como gestionarlo y, aunque estaba jodida, decidí tomármelo de manera positiva y conseguir que todo lo que me pasaba sirviera para algo. Así que empecé a dibujar para mí, sacando todo lo que me movía por dentro. Este es el resultado de todos esos garabatos, sentimientos y locuras de una soltera primeriza que aprende a base de ostias“… Estas son las palabras de Nuria López o, como también puedes llamarla, la “Soltera con Botas“.

Pero aclaremos un poco las cosas, porque lo más normal del mundo será que te estés preguntando de qué va todo este tinglado. Vamos allá: Nuria López es ni más ni menos que la protagonista de una exposición que podrá verse los días 1 y 2 de septiembre en la tienda Colmado de Barcelona. La exhibición pondrá a disposición de los visitantes las reflexiones de soltería a modo de viñeta que López ya ha explicado más arriba y que ha titulado de forma más que elocuente como “Soltera con Botas“.

Pero, ojito, porque la expo viene acompañada de otras cosas igual de chachis: el 1 de septiembre, la inauguración se verá dinamizada por una performance a cargo de Eli Colomé; mientras que un día después será Invisible Harvey el que nos ofrezca una excusa para volver a Colmado. Al fin y al cabo, esta es una ocasión más que especial para la tienda barcelonesa: el espacio se encuentra en obras de ampliación y aprovechará este tránsito para ocupar el espacio con el trabajo de Nuria López. Porque ¿no son unas obras una transición temporal demasiado similar a la soltería (con o sin botas)?

Más información en el Facebook de Colmado y en el Instagram de Nuria López.

 

Soltera con Botas

No Hay Más Artículos

Send this to a friend