fire-sorteo

¿Quieres disfrutar del FIRE!! 2015 sin pagar ni un duro? Tenemos 5 abonos para la muestra de cine gay y lésbico de Barcelona… ¡y queremos regalarlos!

 

Hace un par de semanas, el FIRE!! 2015 desvelaba parte de su programación… y los que acabábamos en llamas éramos nosotros (tal y como os explicábamos en esta noticia). Este año, la muestra de cine gay y lésbico de Barcelona celebrará una edición muy pero que muy especial, ya que se cumplen ni más ni menos que 20 añazos desde que echara a andar este festival cinematográfico que nació de la necesidad (de normalizar la situación homosexual) y que, año tras año, ha sabido asimilar nuevas voces, asumir nuevos retos, ampliar su propio campo de batalla para luchar por las causas gays y lésbicas desde el celuloide.

Desde hoy 2 de julio (que es cuando tendrá lugar la sesión inaugural) hasta el próximo día 12, el FIRE!! 2015 pondrá a disposición de los espectadores barceloneses -y de todos los que tengan el buen criterio de acercarse hasta la Ciudad Condal- un programa que ha superado el altísimo listón de calidad que cada año va subiendo varios metros más en un imparable camino hacia un cielo en el que brilla bien orgulloso el arcoiris. Si quieres ver la programación al completo del FIRE!! 2015 puedes hacerlo en su web… Pero, oye, vuelve después a la nuestra, porque tenemos una proposición muy interesante que hacerte.

Y es que, como fans que somos en Fantastic Plastic Mag de esta mostra de cine gay y lésbico, queremos compartir nuestro amor con todos vosotros… ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? Muy sencillo: tenemos cinco abonos para el FIRE!! 2015 (cada abono permite ver cuatro películas) y queremos que sean vuestros. Lo único que os pedimos es que nos escribáis un mail a info@fantasticplasticmag.com y nos digáis qué película es la que más os apetece ver este año. Tienes hasta mañana viernes 3 de julio a las 12h para participar, ya que entonces seleccionaremos a los cinco ganadores y nos pondremos en contacto con ellos. Como dirían Stars: “When there’s nothing left to burn, you have to set yourself on fire!“. Pues eso: ¡préndete fuego con el FIRE!! 2015!

 

  • Eve Milford

    Raül Santín Alcaraz 🙂

  • Raül Santín Alcaraz

    ya lo he hecho! gracias 🙂

No Hay Más Artículos

Send this to friend