converse-portada

¿Hace demasiado frío para tus Converse de lona de toda la vida? No te preocupes: ahora, con las All Star Chuck ’70 Down Jacket vas a ir calentito calentito.

 

He de reconocerlo: por muy fan que sea de mis Converse (que lo soy, y la utilización de “mis” en vez de “las” debería dejarlo probado de una vez por todas), cuando se acerca el frío tengo que reconocer que de vez en cuando me pasa por la cabeza eso de “hoy hace demasiado frío para mis All Star“. Porque es verdad: la lona típica de este modelo de Converse es lo que le proporciona su identidad, pero también es lo que provoca que en cuanto bajan las temperaturas se te congelen los dedillos de los pies como si no hubiera un mañana. ¿Existe una solución que no te haga pensar que estás traicionando a tus Converse? Ahora, sí. Por fin.

Las nuevas Converse All Star Chuck ’70 Down Jacket son las zapatillas definitivas para cuando el termómetro empieza a descender peligrosamente, ya que su cuerpo emula el típico Down Jacket de los plumones más calentitos: a la manera de los plumíferos de mayor calidad, el acolchado de este modelo está formado en un 80-20& de plumón y pluma de pato. La parte superior acolchada en nylon, además, se inspira en los acabados premium de las prendas más invernales al incluir una tira central bicolor en rojo y azul que recorre la lengüeta de arriba a abajo.

Más todavía: el forro de micro-ante asegura una calidez y aislamientos absolutos incluso en las circunstancias climatológicas más frioleras. Y, evidentemente, tanto los ojales como la puntera y la suela mantienen una coherencia estética para que tus nuevas Converse All Star Chuck ’70 Jacket Down, disponibles en negro y gris claro, tengan la pinta absoluta de ser la zapatilla definitiva que Bear Grylls escogería para irse de viaje a los países más fríos. Ahora por fin podrás llevar los pies calentitos por fuera y calentitos por dentro sin necesidad de traicionar tu fidelidad a las Converse de toda la vida.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend