Stella McCartney lanza su primera colección para hombre… y aquí puedes verla enterita

Aquí puedes ver todos los looks de la primera colección de Stella McCartney para hombre… Mucha variedad, pero también mucha coherencia.

 

Sabíamos que estaba de camino… Pero, la verdad, últimamente Stella McCartney ha estado tan ocupada con todos sus proyectos paralelos que bien podría haberse olvidado y tendríamos que perdonarla, pobre. En los últimos meses, la firma no sólo se ha metido de lleno en el mundo de los perfumes (con esa fragancia eco que ha tenido en Grimes a su mejor embajadora), sino que sigue colaborando con adidas e incluso se ha vuelto a ocupar de los uniformes olímpicos británicos en lo que ya puede considerarse una bonita tradición. Así las cosas, ¿cuándo iba a sacar tiempo para entregar su prometida primera colección para hombre?

Pues, oye, mira, no sabemos de dónde ha sacado el tiempo Stella McCartney… Pero la cuestión es que su primera colección para hombre ya está entre nosotros y sólo podemos decir que es una absoluta pasada. Vale, sí, reconocemos que es un poco heterogénea y, dependiendo qué dos looks contrapongas, bien pueden parecer de colecciones diferentes e incluso (apurando mucho, mucho, pero que mucho) de marcas diferentes. Pero nadie podrá negar que lo que une absolutamente todos los diseños es un poderoso aire brit y, por encima de todo, una confortabilidad callejera y despreocupada.

Las raíces británicas se dejan ver en las magnánimas parkas, jerséis de punto, trajes loose (algunos con hombreras gozosamente ochenteras) o el eterno tartán. Pero toda esta alta cuna se ve mezclada con maravillosos toques de athleisure más de gimnasio de barrio que de las Olimpiadas, además de otras extravaganzas altamente seductoras como los estampados arriesgados (el total print de cacería es una verdadera locura), algunos toques étnicos, una juguetona reinterpretación de los colores yankis, maxibufandas o la estrella total de la colección: las golondrinas.

Pero repetimos: lo que hace que esta colección realmente resalte es cómo todas las referencias se mezclan de forma natural. Stella McCartney huye por completo del envaramiento de las pasarelas masculinas para ofrecer una aplicación de las tendencias actuales a la calle, que es donde sitúa a su hombre como un ser multicapas capaz de asimilar y ensamblar diferentes estilos. Parecía que la mujer no tenía tiempo… Y mira, se ha cascado una de las colecciones más sorprendentes de la temporada. [Más información en la web de Stella McCartney]

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend