¿Creías que Pussy Riot estaban de capa caída? ¡Pues te equivocabas! Y este video para la canción “Straight Outta Vagina” así lo prueba.

 

¿No os parece realmente interesante (por no decir “raro de cojones”) que la palabra vagina esté considerada casi un tabú en la cultura yanki? Porque, a ver, tampoco es la palabra que más usarás en una cena con tus suegros, pero tampoco es un término que nos escandalice. Para nada. Por no escandalizarnos, es que ya no nos escandaliza ni la palabra coño. Pero bueno, no nos desviemos del tema, porque aquí lo que nos interesa es que “vagina” es una palabra malsonante para los americanos y que por eso mismo las Pussy Riot la celebran por todo lo alto en su nuevo single.

Straight Outta Vagina” es la última canción lanzada dentro del proyecto Adult Swim’s Single Series. Es también un temazo muy pegajoso (para bien) que viene con producción de Dave Sitek de TV on the Radio y con colaboraciones estelares de Desi Mo y Leikeli47 (dos raperas que no tienen nada que ver con la niña del vídeo… aunque, la verdad, nos encantaría saber quién es esta criaja con tanto flow y carisma, todo sea dicho).  Y, oye, ya tenemos nuevo himno: “Don’t play stupid, don’t play dumb, vagina’s where you’re really from“. Y quien dice “himno” dice “grito de guerra”.

Aun así, donde Pussy Riot rizan el rizo y nos recuerdan a todos por qué son lo puto más es en el video que les ha dirigido Phillip Lopez. En el clip hay hombres con tacones, mujeres hipermusculadas, un teatro decadente, muchas máscaras, pastillas con chichis en su interior y muchas otras locuras. Y, sobre todo, en el vídeo brillan todo un conjunto de coreografías maravillosas en las que las Pussy Riot medio en bolingas se dedican a dejarte bien clarito que, si los raperos dicen que son “Straight Outta Compton“, ellas vienen directitas desde la vagina. Bueno: ellas… y tú también.

Más información en el Facebook de Pussy Riot.

 

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend