enajenatorium-01

¿No te ha hablado nadie todavía de la llegada del “Enajenatorium” de Hendrick’s a Barcelona? Es una obra de teatro donde tú juegas un papel muy importante.

 

Esta es una de esas noticias que cuesta escribir… ¿Por qué? Básicamente, porque la característica básica del tinglado del que vamos a hablaros es simple y llanamente el misterio. ¿Cómo no pasarse con la palabrería y las explicaciones? ¿Cómo conservar el misterio? No tenemos ni idea. Pero vamos a intentarlo, porque la ocasión lo merece. La cuestión es que muy probablemente ya habréis escuchado hablar de “Enajenatorium“, el Theatre Show esponsorizado por la ginebra Hendrick’s que hace unos meses que puso del revés Madrid y que ahora está haciendo lo propio con la Ciudad Condal.

Pero vayamos por partes: ¿a qué te suena el título de esta obra de teatro que es mucho más que una obra de teatro? “Enajenatorium” viene, evidentemente, de enajenar, de enajenarse, de perder de vista las paredes de ese yo impuesto por los cánones sociales y dejar volar libre un yo interno que solemos mantener escondidito bien dentro de nosotros, a salvo de esas miradas a las que tanto les gusta juzgar. De esta forma, este “Enajenatorium” es una obra de teatro en la que el público forma parte activa de todo lo que está pasando: a través de la figura guía del Doctor H (interpretado por el mentalista Pablo Raijenstein), los visitantes se sumergirán en una aventura proactiva en la que jugarán un papel básico.

Dicen por ahí que “Enajenatorium” es una experiencia única, que pese a su fuerte carga de interactividad nunca te hace sentir a disgusto y, sobre todo, que es divertida como pocas.

Al fin y al cabo, este es un espectáculo que ha sido creado por científicos de todo pelaje, por expertos en control mental, hipnotizadores, psicólogos, neurocientíficos y dramaturgos. Los que ya lo han probado dicen por ahí que es una experiencia única, que pese a su fuerte carga de interactividad nunca te hace sentir a disgusto (que es lo que nos pasa a muchos en estos casos, ¿verdad?) y, sobre todo, que es divertida como pocas. Una excusa maravillosa para dejar que el Doctor H nos enajene y descubrir nuevos estados mentales… Así que la pregunta es sencilla: ¿y qué pasa si es adictivo?

Descúbrelo asistiendo a cualquiera de las sesiones de este “Enajenatorium” de Hendrick’s que se estará celebrando en el Almeria Teatre (en el número 64 del Carrer Sant Lluís) de Barcelona hasta el próximo 28 de junio. Puedes adquirir tu entrada aquí para cualquiera de las sesiones semanales:

  • Jueves: 20.00 y 22.00hrs
  • Viernes: 20.00 y 22.00hrs y 24.00hrs
  • Sábado: 20.00, 22.00hrs
  • Domingo: 18.30 y 20.30hrs

 

enajenatorium-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend