10 temas que no te pueden pasar por alto (#22)

El calor no existe gracias a lo nuevo de Grimes, Trajano!, Jessy Lanza, Lambchop, Tennis, Snakehips & Zayn, Travis… ¡y muchos más!

 

ÁRPÁD DESCANSA, de Trajano! ¿Tú también te has aficionado al magnético encanto de los Boomerangs? Pues entonces el video que Jordi Cussó ha dirigido para la tremenda “Árpád Descansa” de Trajano! te va a volver loco del chirri. Equivalencias pluscuamperfectas: temarral de la vida + video que es puta maravilla.

 

CRUEL (feat Zayn), de Snakehips. Reconocemos que empezamos con muy mal pie con el señorito Zayn… pero que, poco a poco, nos va convenciendo. Será que este tipo de colaboraciones con gente de bien como Snakehips nos ponen palote y derriban todas nuestras barreras.

 

IDLEWILD, de Travis. Fran Healy ha explicado que el clip para el nuevo sencillo extraído de “Everything At Once” se rodó durante la noche más fría del año en Berlín y se inspiró en la película “¡Qué Bello es Vivir!”. Sin ser ninguna maravilla visual, las imágenes cumplen con la función de reforzar la melosidad y el poso melancólico de la canción, que cuenta con la voz invitada de Josephine Oniyama.

 

IN A BLACK OUT, de Hamilton Leithauser & Rostam. El líder de los desactivados The Walkmen y el ex-miembro de Vampire Weekend han unido fuerzas para grabar su primera referencia compartida, “I Had A Dream That You Were Mine”, que tiene pinta de que prolongará la elegancia y la profundidad dramática del debut a solas de Leithauser, “Black Hours”, a juzgar por su segundo adelanto, “In A Black Out”.

 

LADIES DON’T PLAY GUITAR, de Tennis. Apasionados de las travesías por el océano, Tennis han llegado al puerto ideal para continuar su periplo artístico con el pop suave y cálido de “Ladies Don’t Play Guitar”, que guarda en su interior una mordaz reivindicación feminista contra el machismo imperante en la industria musical. Eso sí, por ahora no hay a la vista ninguna información oficial sobre el próximo álbum del dúo…

No Hay Más Artículos

Send this to friend