10 temas que no te pueden pasar por alto (#24)

Nos olvidamos del verano con los nuevos temazos de Bon Iver, The Avalanches, Moby, Devendra Banhart, Arufe, Empire of the Sun… ¡y más!

 

33 ‘GOD, de Bon Iver. ¿Eres de los que decían que el segundo disco de Bon Iver era raruno porque no sonaba para nada al primero… pero al final acabaste convencido? Pues ojito, porque si nos fiamos de lo que se ha podido escuchar del que será el tercer álbum de Justin Vernon, no va a sonar para nada a los dos anteriores. Para muestra, un botón tan maravilloso como este “33 ‘GOD“, en el que Bon Iver juega a samplear como si de un Kanye West folkie se tratara.

 

DON’T LEAVE ME, de Moby & The Void Pacific Choir. Se abre el telón, sale Moby… y sigue pegando palos de ciego. La historia se repite una y otra vez, pero en esta ocasión además es que todo viene con coartada animista para denunciar el maltrato a los animales en la cadena alimentaria. Todo eso esta muy bien, pero es que resulta que la canción en sí, “Don’t Leave Me“, es una mierda infecta que no vas a querer escuchar nunca más en tu vida.

 

FAST ICE, de Spirit Club. Además de en Wavves, Nathan Williams también está enrolado en Spirit Club, proyecto que comparte con su hermano Joel y Andy Caddick y en el que relaja su conocido nervio punk-rock para explorar las posibilidades del pop-rock melodioso y reluciente. Un buen ejemplo es esta “Fast Ice”, nuevo adelanto de su segundo trabajo, “Slouch”.

 

KILL COUNT, de ceo. Puede que estos días estemos otorgándoles a los chicos de PC Music el papel de precursores de la música esquizofrénica para nuevas generaciones con déficit de atención… Pero no estaría mal acreditar también a ceo, que a final de año lanzará la continuación del maravilloso “Wonderland“. Por ahora, “Kill Count” suena a desvaríe mental hiperactivo. Y engancha cosa mala.

 

MOTIVAÇAO, de Arufe. Después del maravilloso “Neno” que lanzó contra los sad boys, ahora Arufe nos explica la génesis de su “MOTIVAÇAO” en un temazo producido de nuevo por Judah. Si estás buscando una canción que haga más llevadero el cataclismo de la vuelta al tajo, este temarral es como el primer trago de un cóctel complejo y refrescante justo al acabar la jornada laboral. Una maravilla.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend