10 temas que no te pueden pasar por alto (#26)

Nos quitamos de encima la modorra con lo último de The White Stripes, ANOHNI, Röyksopp, Tori Amos, Major Lazer, El Último Vecino, Sleaford Mods… ¡y más!

 

CITY LIGHTS, de The White Stripes. Jack White acaba de publicar sus “Acoustic Recordings 1998-2016“… Lo que nadie esperaba es que, unos días después, el hombre sorprendiera con un vídeo dirigido por Michel Gondry para “City Lights“, canción nunca publicada hasta ahora de The White Stripes. Hay que reconocer que no es el clip en el que la conjunción de estas dos bestias (es decir: White y Gondry) brille con más fuerza. Pero siempre es majo que gente de bien se reencuentre y haga sus cositas.

 

COLD WATER (feat. Justin Bieber y MØ), de Major Lazer. Pues eso. Ya sabes: después del triunfo del año pasado con la insufrible “Lean On“, Major Lazer vuelven a juntarse con  y añaden a Justin Bieber. Por si acaso. ¿El resultado? Yo qué sé, colega. Una santa mierda. Pero hay gustos para todo. Si es que no se han currado ni el vídeo.

 

CRISIS, de ANOHNI. Vale. Admitimos que, de entrada, habrá quien pueda afirmar que el vídeo de “Crisis” tampoco es que esté muy currado: es un único plano fijo de Storm Lever, una performer de NYC, cantando la canción y mirando a cámara. Pero, si sabes de qué va el directo de ANOHNI, también sabrás que no puede haber nada más impactante con una canción como esta. Más todavía cuando Storm se echa a llorar. Hay veces que un único plano puede destrozarte el corazón.

 

FLICKER, de Tori Amos. Uno de los temas “preferidos” (perdón por la palabra) de Tori Amos es la violación… Así que no es de extrañar que acabe de publicar una canción sobre este mismo tema como parte de la banda sonora de “Audrie & Daisy“, un documental en torno a esta problemática que se estrenará en breve en Netflix. Y, oye, Tori sigue tan intensa y emocionante como siempre. Lo que viene a significar que, si estás flojucho del corazón por esto de la vuelta al curro en septiembre, a lo mejor te acaba de deprimir del todo. Si no, te va a parecer una puta maravilla.

 

MI ESCRIBA, de El Último Vecino. Cuando creíamos que Gerard Alegre no podía llegar más lejos en su visión DIY ochentera al frente de El Último Vecino, va y dirige el videoclip de “Mi Escriba” con una vieja cámara VHS. Sí, has leído bien. El VHS todavía existe y con él se pueden hacer maravillas como esta.

No Hay Más Artículos

Send this to friend