Nuestra semana se ha animado gracias a lo nuevo de Death Cab For Cutie, Dellafuente, Lady Gaga, Weezer, Thee Oh Sees, The Radio Dept… ¡y más!

 

“311215”, de Shura. Nothing’s Real” va camino de convertirse en el álbum grower pop de esta temporada… Y si te estás preguntando por qué, goza de este delicado “311215” y descubre que Shura tiene muchas otras caras además de la del pop ochentoso: también sabe facturar canciones dulces y atemperadas de esas que te invitan a mirar con placer hacia el horizonte gris en los días de lluvia. Que tampoco es cuestión de estar de subidón #tolrato.

 

CRICKET O CROQUET, de Cómo Vivir en el Campo. Gracias a su segundo álbum, “CVEEC 2”, Cómo Vivir en el Campo se erigieron en baluartes del pop alternativo guitarrero más brillante y vibrante. Este mes de octubre lanzarán “CVEEC 3”, y tiene pinta de que con él prolongarán su puntería con canciones tan redondas como “Cricket o Croquet”, cuyos aires planeteros no impiden afirmar que los madrileños han dado de nuevo en el centro de la diana.

 

I LOVE THE USA, de Weezer. Weezer acaban de lanzar la edición deluxe de su último “White Album“. Y, en ella, incluyen “I Love The USA“, tema que compusieron para la NASA cuando la sonda Juno entró en la órbita de Júpiter. Tema que, por cierto, ahora por fin tiene un videoclip a su altura con el humorista Patton Oswalt choteándose del orgullo nacionalista yanki.

 

MENOS, de Dellafuente. ¿Todavía no te has subido al carro (bueno, al cochazo) de Dellafuente? Pues ya vas tarde… Lo de este hombre está a punto de convertirse en fiebre generalizada, y temazos como este “Menos” lo justifican a base de bien. En nada se lanzará su nuevo disco, “Ansia Viva“, y entonces ya será demasiado tarde: o estás con él o contra él. Ni que decir tiene que el único lado posible es con Dellafuente.

 

MILLION DOLAR LOAN, de Death Cab For Cutie. A medida que la campaña electoral yanki se acerca a su final, las posturas anti-Trump se recrudecen cada vez más y más… Los últimos en decir la suya son Death Cab For Cutie, que le acaban de dedicar el nuevo tema “Million Dolar Loan” al posible (aunque esperamos que poco probable) presidente de EEUU.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend