10 temas que no te pueden pasar por alto (#32)

Olvídate de que está lloviendo con lo último de Le Tigre, Austra, The Flaming Lips, Action Bronson, Joanna Newsom, Pharrell, Rusos Blancos… ¡y más!

 

ARE YOU LOST IN THE WORLD LIKE ME?, de Moby & The Void Pacific Choir. ¿Habéis visto el primer capítulo de la tercera temporada de “Black Mirror”? Sin querer colar ningún spoiler, este vídeo animado realizado por Steve Cutts resume su mensaje. No es ninguna novedad (Róisín Murphy ya lo explicó elegantemente en el clip de “Whatever”), pero nunca está de más recordar hacia dónde se dirige la ensimismada e individualista humanidad digital del primer mundo.

 

DURAG VS. HEADBAND (feat. Big Body Bes), de Action Bronson. Classic Action Bronson: temazo de ritmo marijuano, rimas impecables… y toneladas (juas) de actitud. La canción mola, pero donde “Durag vs. Headband” mola más todavía es en este videoclip protagonizado por el mismo rapero, su amigui Big Body Bes, otros coleguis, muchos coches caros, varios porros y un caballo blanco. Repetimos: classic Action Bronson.

 

I’M WITH HER, de Le Tigre. Una reunión excepcional de Le Tigre sólo podía darse bajo unas condiciones como estas: lanzar una canción en apoyo a Hilary Clinton que, como no podía ser de otra forma, se titula “I’m With Her“. ¿Lo malo? Que va a hacer que eches de menos a Le Tigre mil veces más de lo que creerías que las echabas de menos. ¡Que vuelvan!

 

MAKE HAY, de Joanna Newsom. Ahora hace exactamente un añito que Joanna Newsom lanzaba su maravilloso último álbum “Divers“. Y, para celebrarlo, ¿qué mejor que hacer pública una de las canciones que nunca encontró su camino hacia la versión final del disco? Es una pena, porque “Make Hay” es una pequeña joyita cien por cien Newsom.

 

MI CONSENTIDO / EL ESCULTOR, de Kokoshca. Es posible que, durante su infancia, los miembros de Kokoshca tomasen los Petit Suisse de dos en dos, porque su estrategia de presentación del inminente “Algo Real” sigue ese esquema mediante “Mi Consentido” (de ritmo vivaz y con letra intrigante) y “El Escultor” (mucho más pausada pero con el mismo gancho que la anterior), reflejos de la versatilidad de los pamplonicas.

No Hay Más Artículos

Send this to friend