10 temas que no te pueden pasar por alto (#33)

Descorchamos el mes de noviembre con lo último de Metallica, Austra, Charli XCX, The Shins, Lambchop, Calvin Harris, Kid Cudi… ¡Y más!

 

AFTER THE AFTERPARTY (feat. Lil Yatchy), de Charli XCX. Habrá que echarle la culpa a SOPHIE, que no tuvo ningún tipo de reparo en asociarse con ella, pero la verdad es que Charli XCX cada vez nos cae mejor… Y nos parece que cada vez también suena mejor. Así lo prueba “After The Afterparty“, que no es tan edgy como sus temas con SOPHIE, pero que tampoco una pastelada como lo que hacía antes de conocerlo. De hecho, hay que reconocer que se pega cosa mala.

 

ATLAS, RISE!, de Metallica. ¿Que carajo hacen Metallica en un medio como el nuestro? Pues, oye, porque de vez en cuando también nos gusta dejarnos llevar por el guitarreo más sano. Es un anti-estrés que ríete tu de jugar al “DOOM“. Además, la banda está a punto de lanzar disco y decidió presentar single coincidiendo con Halloween, que les pega maravillosamente. Eso sí, advertencia: “Atlas, Rise!” dura seis minutos y te tiene que pillar con el cuerpo dispuesto a que te lo vapuleen. A nosotros nos ha solucionado el día. A ver tú.

 

BECAUSE I’M ME, de The Avalanches. Wildflower” de The Avalanches nos sigue pareciendo uno de los growers más serios de este año 2016… Y videos como este de “Because I’m Me” no hacen más que confirmar nuestra teoría. De hecho, ¿no os parece que esta canción vendría a ser el “Since I Left You” de este disco?

 

DEAD ALIVE, de The Shins. Ya es oficial: el regreso de The Shins es más que probablemente uno de los grandes actos del próximo 2017. Y si no nos crees, dale al play a “Dead Alive” y recupera así, de repente, todo el amor que siempre sentiste hacia la banda de James Mercer pero que tenías totalmente perdido en algún pliegue cabroncete de tu memoria.

 

KISS ME ALL NIGHT, de Junior Boys. Si sólo vas a ver un video esta semana, que sea el de Junior Boys para su temazo “Kiss Me All Night“. El dúo nos sorprendió hace unas semanas lanzando un EP que sirve de corolario pluscuamperfecto a las excelencias de su último (y muy reciente) disco “Big Black Coat“… Y ahora nos sorprenden más todavía con un video en el que un chico y una chica empiezan a besarse y ocurren cosas muy rarunas. Hasta aquí podemos leer.

No Hay Más Artículos

Send this to friend