10 temas que no te pueden pasar por alto (#35)

Aquí va lo nuevo de Drake, John Talabot, Sia, Giorgio Moroder, Marilyn Manson, Black Lips… y una buena ración de sentimiento anti-Trump.

 

30000 MEGATONS, de Pond. Pond iban a reservar esta canción para cuando viese la luz su próximo nuevo álbum a principios del año que viene. Pero las circunstancias les han empujado a compartirla ya porque era el momento apropiado debido a la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Claro, esos megatones de su título pueden referirse a los que contengan las bombas atómicas que caigan cuando Trump apriete el botoncito rojo… It’s the end of the world as we know it.

 

ALIEN, de Suey. Con un puesto de honor ganado en el ADN de la música española de las últimas décadas, Suey (es decir: el hombre anteriormente conocido como Chop Suey) vuelve a la carga con su próximo disco “Family Secrets“. Por ahora, deja caer entre nosotros “Alien“, una canción que más bien es un canto de amor a todos aquellos que se han sentido extraterrestres dentro de su propia piel y que viene acompañado de un vídeo cien por cien artesanal que homenajea al sci-fi de corte más clásico.

 

DEAF DUMB AND BLIND, de Black Lips. Está claro que la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales se ha vivido como un terremoto devastador. Por eso empiezan a florecer canciones reflejando las negativas sensaciones que ha generado la noticia. En este caso, Black Lips no se andan con chiquitas: punk sucio y gritón para salir a la calle con las antorchas. Como lo que está sucediendo en algunos puntos de Estados Unidos…

 

GOOD FOR ME, de Giorgio Moroder ft. Karen Harding. Parece que Giorgio Moroder no ha aprendido la lección de su último disco, el más que irregular “Déjà Vu”. La prueba es su nuevo sencillo, tan chusco que podría entrar en el top ten de Maxima FM sin problema. Incluso colaría como composición EDM pensada para The Black Eyed Peas. Giorgio, a tu edad y dado tu legendario historial, no estás para seguir los trotes de Martin Garrix y compañía…

 

I BROKE UP IN AMARANTE, de Los Campesinos! “I Broke Up In Amarante”, el tema de avance del sexto LP de Los Campesinos!, suena con el habitual ímpetu pop-punk del grupo galés. Pero bajo su envoltorio efervescente se esconde la historia de la lucha de su frontman, Gareth, contra un desorden mental que combatía emborrachándose y viendo fútbol. No es de extrañar, pues, que su nuevo disco -a publicarse en febrero- se titule “Sick Scenes”

No Hay Más Artículos

Send this to friend