temples-101-sun-festival

Temples y Toundra se suman al cartel del 101 Sun Festival, confirmando al festival como una de las citas imprescindibles del verano español.

 

Franz Ferdinand, Crystal Fighters, Lori Meyers, Amaral, Black Rebel Motorcycle Club, Spector, Russian Red, Triángulo de Amor Bizarro, We Are Standard, Grises… La verdad es que los motivos para asistir al 101 Sun Festival (que se celebrará del 11 al 13 de julio en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga) deberían salirte por las orejas. El novísimo festival andaluz puede que celebre este año su primera edición, pero eso no ha impedido que se sitúe desde un buen principio ya no entre las citas imprescindibles del sur de la península, sino incluso entre los festivales que nadie debería perderse este verano en toda España. Porque, a ver, que sí, que Barcelona es súper cool y en el norte they know their fiesta, pero ¿te imaginas cómo puede ser un festival en el que lo que se masque en el ambiente sea el salero típicamente andaluz? Pues eso. Mejor que un club en el que echen popper mezclado con el ambientador.

Y si todo lo anunciado hasta este momento era cosita fina, espérate a conocer las dos últimas adiciones del cartel del 101 Sun Festival. Pero, como, ¿una noticia entera para hablar tan sólo de dos confirmaciones? Va a ser que sí. Ojito, porque estas dos confirmaciones vienen a anexar al cartel de la cita andaluza lo mejor de aquí y lo mejor de allá. De aquí se añaden Toundra, una de esas bandas que saben cómo darle para el pelo a cualquier audiencia que se les ponga delante. Y del más allá vendrán Temples, que si se han convertido en el último retro-hype británico, por algo será: su rollito de música, pelos y outifts vintage seguro que huele a polillas, pero bienvenidas sean las polillas cuando se trata de un musicón como este. Lo dicho: si nos sobraban las excusas para ir al 101 Sun Festival, ahora la cosa ya es casi obsceena.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend