Por fin vamos a tener un mercado de productores en las calles de Barcelona… All Those lo organiza en Poblenou el próximo sábado 17 de septiembre.

 

Este fin de semana debería haberse celebrado una nueva edición del ya tradicional Taste All Those (ya sabes: el primer farmers’ market de Barcelona que suele celebrarse en la Universtitat de Barcelona). Diversos problemas burocráticos, sin embargo, han obligado a sus organizadores a postergar esta nueva edición… Pero, oye, como decían nuestras abuelas: no hay mal que por bien no venga. Y los chicos de All Those, que si algo no les falta es empuje, han decidido reciclar la fecha para organizar algo que hace tiempo que tenían en mente: el mercado de productores de Poblenou.

¿Por qué decimos que hace tiempo que lo tenían en mente? Porque, básicamente, por vez primera nos encontramos ante eso que las ordenanzas de la Ciudad Condal tiene prohibidísimo: un mercado de alimentos en plena calle. Será este mismo sábado 17 de septiembre en el cruce de las calles Ciutat de Granada y Sancho de Ávila desde las 11 de la mañana hasta las 23:30 de la noche. El evento aprovecha para enmarcarse dentro del proyecto Superillas y será algo así como el grand finale a todas las actividades que ya estamos viviendo en esta semana previa.

Como siempre, este mercado de productores de All Those incorporará diferentes paradas en las que los visitantes podrán comprar pescado y carne fresca, verduras de temporada, yogures ecológicos, mieles, mermeladas, quesos artesanos, embutidos y panes, entre muchas otras locuras que incluirán también cuchillos, cerámicas y muchos otros productos artesanos. Eso sin contar que, como es habitual en All Those, el mercado pondrá a disposición de los gourmets callejeros todo un conjunto de platos de street food que podrán acompañarse con cerveza artesana, vinos biodinámicos y otras bebidas naturales.

Más todavía: Mini All Those volverá a ofrecer talleres gratuitos para los niños, mientras que los mayores podremos disfrutar del mejor musicón durante todo el día. Vamos, que nos apena no tener Taste All Those este fin de semana… Pero nos lo vamos a pasar igual de bien en el mercado de productores de Poblenou.

Más información en la web de All Those.

 

All Those

No Hay Más Artículos

Send this to a friend