the-ticket-portada

En los próximos días, Converse te seguirá invitando a vivir los mejores conciertos de forma diferente a través de The Ticket… ¿Te apuntas?

 

La semana pasada ya te dejamos entrever todo lo que te esperaba si te apuntabas a vivir-la-vida-sneaker con The Ticket… ¿Todavía no has abrazado como si no hubiera un mañana esta experiencia con la que Converse está premiando a los más valientes, a los vivos ejemplos de la vida “sneaker”? Venga, por si acaso, vamos a volver a explicarte de qué va todo este tinglado: The Ticket es una extensión que puedes descargarte en tu explorador Chrome o Firefox y que, básicamente, es tu nueva puerta de acceso hacia la posibilidad de vivir tus conciertos favoritos de una forma completamente nueva (y muy loquer, claro).

Ya en su momento dejamos caer algunos nombres que deberían haberte dejado el culo bien torcidito… Pero es que, desde entonces, la cosa se ha salido de madre. En estos días, un afortunado vivió el concierto de Chvrches en Barcelona con una intensidad que les fue vetada al resto de asistentes, otros suertudos pudieron conocer a Wild Beasts antes de su concierto y (ojo, que aquí viene la guinda del pastel) un grupo de molones to the max se subieron a una furgoneta vintage que les introdujo en el DCode 2014, donde pudieron vivir actuaciones como las de Beck o La Roux directamente sobre el escenario.

¿Quieres vivir una experiencia de este tipo? Pues ya lo sabes: descárgate The Ticket, dale caña al hashtag #Sneakerswould y prepárate, porque para los próximos días se esperan despiporres diversos en conciertos tan esperados como los de Whomadewho, Pional, Ben Sollee o una actuación secreta que ofrecerán Klaxons en Madrid el próximo 24 de septiembre. Todo está listo para la segunda fase de la vida “sneaker” de Converse… Y nosotros, para celebrarlo, te dejamos a continuación una buena ristra de imágenes del desparrame de algunos de los afortunados que ya han vivido la experiencia The Ticket. ¿Estarás tú en nuestra próxima galería de fotos?

 


No Hay Más Artículos

Send this to friend