diesel-portada

¿Que una imagen vale más que mil palabras? En el caso de las palabras de las camisetas de #DieselHigh, tenemos que decir que valen muchísimo más.

 

Dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras… Pero, la verdad, desde esta web nos encantaría tener una charla con el que soltó por vez primera este refrán y se quedó tan pancho. Y es que, al fin y al cabo, hay veces que una palabra (o la suma de varias de ellas) vale mucho más que mil imágenes. Pongamos como ejemplo la tercera entrega de las Flash Tees de Diesel, que bajo el hashtag de #DieselHigh han decidido apostar por tres valores tan necesarios en el mundo actual como son la tolerancia, la integración y el amor.

Y es que, al fin y al cabo, si cualquiera se encuentra cara a cara con una de estas camisetas de Diesel está clarísimo que las frases en ellas estampadas van a ser mucho más efectivas que mil imágenes a la hora no sólo de provocar una sonrisa inmediata, sino de echar el cerebro a pensar hacia conceptos positivos y optimistas. Las frases son cinco: “We see the upside” (“Vemos el lado positivo“), “Smiles are viral” (“Las sonrisas son virales“), “Love is the way” (“El amor es el camino“), “Karma is a bitch” (“El karma es un cabrón“) y “For succesful trips” (“Para viajes exitosos“). ¿De verdad que una de estas frases no te va a alegrar el día?

Todas las camisetas de la colección #DieselHigh están ya disponibles en las tiendas Diesel de todo el mundo en un total de cinco colores: blanco, negro, fucsia, azul eléctrico y verde. Así que ya sólo falta que elijas cuál es tu frase, qué tono te da mejor rollo y, sobre todo, que te dejes llevar por las palabras de Nicola Formichetti al respecto de la finalidad última de este #DieselHigh: “Es elevarte a ti mismo. Elevar tu espíritu. Cueste lo que cueste, lo hagas como lo hagas, estés donde estés“.

 

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend