Tommy Hilfiger y Gigi Hadid se han hecho amiguis para siempre… Y el resultado es una colección cápsula que vas a querer enterita.

 

La belleza está en la mirada de quien mira… Y, por lo tanto, la fealdad también. De hecho, si alguien nos pregunta, en FPMag tendremos que declarar que creemos a pies juntillas que en el mundo hay más gente que tiene la mirada sucia que gente la tiene limpia. Así que es normal que, ante una pareja (creativa) como la del diseñador Tommy Hilfiger y la modelo e it girl Gigi Hadid, muchos verán el típico caso de señor mayor obsesionado con chicuela joven. Nosotros, sin embargo, preferimos ver artistazo de altos vuelos inspirándose en la juventud de su nueva musa.

Cada uno ve lo que quiere ver, evidentemente. Pero lo que es imposible no ver es que las prendas de TommyXGigi, la colaboración de ambos, lo tiene todo: él aporta el savoir faire y la elegancia que aportan la edad, ella introduce en la colección una frescura sin igual y una visión aperturista y divertida de la moda. Dicho de otra forma: el archiconocido “classic American cool” de Hilfiger revisionado a partir del estilo rabiosamente actual de Hadid. Y todo ello acompañado, como no podía ser de otra forma, por una sesión de fotones que hará que quieras absolutamente toda la colección.

 

 

En TommyXGigi encontrarás ropa de mujer, calzado y accesorios que van desde los relojes a las gafas de sol pasando por el perfume THE GIRL (que se adelantó a todo el tinglado y fue lanzado el 15 de julio). Abunda la inspiración marinera con cortes limpios y detalles sorprendentes. El rollito sporty-chic es matizado por gasas, jerséis de punto y prendas de piel. Una maravilla que se podrá ver en directo el día 9 de septiembre en el desfile de Tommy Hilfiger en la New York Fashion Week: un eventazo que, bajo el hashtag de #TommyNow, será retransmitido en la web oficial de la firma para que lo disfrute todo el mundo. Eso sí, ver el desfile va a ser como cuando intercambiabas cromos de niña: falti, falti, falti, falti… ¡Y los quiero todos!

Más información en la web oficial de Tommy Hilfiger. Si quieres mantenerte al día de todo lo que ocurra en TommyXGigi, inscríbete en tom.my/es.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend