gadgets-portada

Auriculares, cámaras de fotos, altavoces, baterías portátiles, videocámaras… Aquí nuestro Top 8 de gadgets electrónicos imprescindibles para todo animal festivalero.

 

Después de marcarnos un imprescindible top de aplicaciones que deberías llevar bien cargaditas en tu teléfono de cara a la ruta festivalera de cada verano (puedes echarle un vistazo aquí), seguimos dándole caña a la tecnología en nuestro Especial Post-Festivales con otro articulazo que sigue mirando al futuro y a las máquinas. En aquel otro top ya comentábamos que el smartphone se ha convertido en la herramienta imprescindible de todo animal festivalero, pero pasábamos un poco por alto el hecho de que, cada vez más, irse de festivales es como entregarse a todo un conjunto de implantes robóticos que te ayuden a mejorar la experiencia que vas a vivir o, simple y llanamente, a hacerla más llevadera y fácil.

Con “implantes robóticos”, por si no lo has pillado, nos referimos a todos esos cachivaches que puede que no lleves en el bolsillo porque, a diferencia del teléfono, no te cabe allá, pero que seguro que llevas a bien recaudo en tu mochila. Hablamos de cámaras, auriculares, altavoces y otros mil y un gadgets que cada vez se van sofisticando más y más y a los que cada vez resulta más imposible seguirles la pista sin acabar totalmente desactualizado. Para que estés a la última cuando saques tus implantes en el próximo FIB o en el BBK, aquí te dejamos nuestro Top 8 de gadgets tecnológicos que deberían estar ya empaquetados en tu maleta.

 

pen-ep5

OLYMPUS PEN E-P5. Ya hace una buena temporada que la PEN de Olympus es la opción básica para todos aquellos que quieren tener las mejores prestaciones digitales sin sacrificar una carcasa que respire aire retro por todos sus costados. La E-P5 está basada en el mítico modelo Olympus PEN-F de 1965, en el que los cromados plateados contrastan con los apliques negros de cuero. Pero como no sólo de estética vive el buen fotógrafo, la nueva PEN E-P5 apuesta por una imagen de calidad y velocidad puramente profesional con múltiples conectividades de última generación: no sólo podrás disparar desde tu propio smartphone, sino que incluso podrás añadir todo un conjunto de datos de localización GPS o compartir las fotos inmediatamente sin necesidad de cable alguno. Y que conste que esta bestia parda no es para que hagas fotos a los grupos desde las gradas: es para que inmortalices tus experiencias festivaleras desde bien cerquita, en primerísimo primer plano.

 

sony-auriculares

SONY MDR-XB910. Habrá quien esté preguntándose ahora mismo: ¿quién carajo necesita unos auriculares cuando está en un festival musical? Pues, hijo mío, ¡todo el mundo! Ya sea para cubrir los intensos viajes hasta ciudades lejanas o, simple y llanamente, para abstraerse durante un rato entre concierto y concierto y así poder descansar un poco del ajetreo social. Sea para lo que sea, siempre está fetén tener a mano unos buenos auriculares como los Sony MDR-XB910, que son muy tremendos en las dos áreas que vas a necesitar en todo festival que se precie… Por el lado visual, no podrían ser más elegantes, con sus acabados de aluminio, sus formas redondeadas entre retro y futuristas y, sobre todo, con esa capacidad que tienen de plegarse y caber en cualquier mochila. Por el lado musical, además, no se podría pedir más: el gran fuerte de este modelo son los graves y la profundidad del sonido gracias al Advanced Disturb Vive Structure de Sony. Suma y sigue.

1 2 3
No Hay Más Artículos

Send this to a friend