vacaciones-portada

Te presentamos un total de cinco propuestas de vacaciones que deberías considerar por mucho que impliquen hipotecar tu sueldo de todo un año.

 

Ya hace semanas que venimos diciéndolo: este verano es más “Vacaciones en Sodoma” que nunca… Y lo decimos (tal y como explicamos en su momento en esta edito) a la vez como algo positivo y como algo negativo: por un lado, es inevitable pensar que todos vamos de cabeza hacia la autodestrucción masiva con este plan maestro de hacer vacaciones por encima de nuestras posibilidades; pero también es cierto que ¿qué nos queda? Nada. ¿Qué podemos hacer si no poner toda la carne en el asador y buscar alguna salida mental a todo este panorama horrible que nos ha tocado vivir? Pues eso, que ni positivo ni negativo: la única salida ante esta crisis que aprieta y ahoga es olvidarse de que existe y hacer como si todavía estuviéramos en el año 2005. En conclusión: ni mirar el precio de tu destino vacacional, que sólo los pobres hablan de dinero.

Por eso mismo, desde Fantastic Plastic Mag hemos querido poner sobre la mesa las cinco vacaciones por las que, a nuestro entender, merece la pena embargar el sueldo de todo el año. ¿Que vamos a tener que estar comiendo arroz blanco durante varios meses para recuperarnos de semejante dispendio? Nos la pela. ¿Que no cabe en cabeza humana esto de pegarse semejantes holidays en tiempos de recesión? Nos la pela multiplicado por infinito. Al fin y al cabo, hay cosas que sólo se viven una vez en la vida… Y experimentar una de nuestras cinco vacaciones soñadas te va a proporcionar recuerdos alegres para animarte el resto de tu existencia. Eso, señores y señoras, no tiene precio.

 

ibiza-portada

5. AGUAS DE IBIZA / Santa Eulalia del Río, Ibiza. Está claro que Ibiza es uno de los destinos vacacionales más soñados por absolutamente todo el mundo. Será porque ofrece la posibilidad de meter en la coctelera el rollito “playas de ensueño” y la filosofía del “party hard and die young” y, tras un meneo, devolverte a casa habiendo vivido lo más cercano al Paraíso que podrás catar en la Tierra. Y, aunque hace un par de décadas, la parte fiestera se puso muy por encima de la parte tranquila y sosegada, parece ser que de un tiempo a esta parte están surgiendo todo un conjunto de propuestas empeñadas en demostrar que otras Ibizas son posibles. Y, sobre todo, que otras Ibizas menos fiesteras pero igual de hedonistas son posibles. Es el caso de Aguas de Ibiza, un hotel situado en el norte de la isla que lo tiene absolutamente todo para que ni te acuerdes de que a un tiro de piedra hay todo un conjunto de gremlins viviendo la vida loca.

De hecho, en tu estancia en Aguas de Ibiza vas a pensar en todo menos en fiesta loca. Para empezar, el propio espacio de este hotel de 112 habitaciones es un remanso de paz para los sentidos donde se aúnan el lujo, la tecnología más puntera, la esencia mediterránea y la sostenibilidad, todo ello en un paraje de belleza excepcional de esos que te hacen pensar “¿para qué voy a salir del hotel si aquí lo tengo todo?“. Ya sea en sus habitaciones de locura, en sus terrazas pensadas para ver la vida pasar sin mayor preocupación o, sobre todo, en ese maravilloso Revival Spa by Clarins que destaca por su propuesta holística: una apuesta a fondo por el bienestar a todos los sentidos, buscando el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Todo esto ya sería suficiente, pero es que a partir de esta misma temporada el Aguas de Ibiza ha abierto una terraza exclusiva donde se podrá disfrutar del Vi Cool con el que Sergi Arola ha popularizado a lo largo y ancho del mundo su particularísima visión de las tapas. Ya sabes: mens sana in corpore sano, pero con la panza bien llena de las exquisiteces de Arola.

IDEAL PARA LOS QUE BUSCAN… paz mental, bienestar corporal y un lujazo para el estómago.
ABSTENERSE: Los que piensan que a Ibiza sólo se va de fiesta.

MÁS INFO: aguasdeibiza.com

1 2 3
0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend