“Dishonored 2” se postula seriamente como mejor juego de este año 2016… Y estos cuatro trailers no hacen más cosa que justificar ese postulado.

 

Desde que se anunció el lanzamiento de “Dishonored 2“, en Fantastic nunca nos hemos esforzado lo más mínimo en ocultar nuestro palotismo: nos declaramos fans desde el minuto cero, sin haberlo jugado, observándolo en la distancia… Será que, al fin y al cabo, el hecho de que el primer “Dishonored” fuera nuestro mejor juego del año 2012 ya puso el listón muy alto. Y que, inevitablemente, una segunda parte que continúe la historia y la amplíe, sólo podía acabar de una forma: con un bulto (nuestro, pero esperamos que también vuestro) en la entrepierna.

Hace unos meses ya se anunció que “Dishonored 2” estaba de camino no sólo con Corvo Attano (el icónico protagonista de la primera entrega), sino también con la emperatriz Emily Kaldwin como personaje jugable… Pero en los últimos tiempos hemos vivido un verdadero aluvión de tráilers que vienen a justificar el hecho de que mucha gente además de nosotros ya haya empezado a considerar “Dishonored 2” (que se lanzará el próximo 11 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC) como el mejor juego de este año 2016.

Habrá que jugarlo para comprobarlo pero, por ahora, os dejamos con cuatro tráilers que a nosotros nos han dejado con el culito bien abierto…

 

1. TRAILER OFICIAL. ¿Qué decir a este respecto? Pues nada. Que no puede ser más espectacular: los gráficos son jodidamente brillantes, la mecánica de juego va afinadísima y el argumento… ¡El argumento! ¿Estamos ante un digno sucesor del guión de “Bioshock Infinite“? Todo puede ser.

 

2. CORVO ATTANO. Está claro que todo el mundo se ha puesto muy calentorro con las posibilidades de Emily… Pero, ojo, chiquis, no nos olvidemos de Corvo. Porque Corvo es mucho Corvo. Y así será pasen las entregas de “Dishonored” que pasen.

 

3. ASESINATOS CREATIVOS. Si el primer “Dishonored” moló tanto fue precisamente porque supo darle una vuelta al rollo “sigiloso” para obligarnos a ser creativos a la hora de asesinar a nuestros enemigos. Si nos fiamos de este trailer, la creatividad en “Dishonored 2” va a ser un verdadero desparrame.

 

4. LA MANSIÓN MECÁNICA. Nada mejor que una partida real para ver cómo será la experiencia de “Dishonored 2“… Y, chicos, chicas, ¿de verdad que sois capaces de ver esto y no sentir unas ganas tremendas de que llegue el 11 de noviembre?

Más información en la web de “Dishonored 2”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend