¿Fardas por ahí de ser un panarra adicto al pan más tremendo? Pues demuéstralo apuntándote a la locura de #TraposParaPan.

 

El locurón foodie (o como quieras llamarlo para que haga el menor daño posible) en el que nos hemos visto involucrados en los últimos tiempos ha traído muchas cositas buenas, claro… Pero también otras cositas un poco sin sentido. Al fin y al cabo, hemos querido apretujar todas estas nuevas prácticas gastronomistas dentro del el corsé de nuestra vida moderna. Y reconozcámoslo: hay veces que no encajan la una con la otra. Pongamos, por ejemplo, el rollito panarra que nos ha llevado a tener arcadas cuando vemos una baguette de 40 céntimos y a comprar en su lugar unos panazos maravillosos con harinas nobles y otras mandangas.

Todo muy chachi, que sí. Pero luego te das cuenta de que tampoco comes tanto en casa y, sobre todo, que no tienes ningún sitio donde meter ese pan maravilloso para conservarlo un mínimo de tiempo. Entonces recuerdas que tu madre tenía una maravillosa bolsa para el pan a la que siempre podías recurrir para arrancar un chusco con la mano para pasar la gula… Y te preguntas: ¿dónde carajo la compraba mi madre? ¿No habrá algo similar pero que sea bonito y un poco más siglo 21? Pues sí que lo hay, chiqui: los #TraposParaPan. Y los vas a querer todos.

Deja que te expliquemos un poco de qué va este tinglado: los #TraposParaPan son unos trapos pensados para alargar la vida de tus panes más selectos hasta cuatro días más allá de lo habitual. El secreto es mantenerlos fresquitos y felices envueltos en el trapito tejido en algodón 10o% orgánico mientras tú, además, te deleitas viendo las ilustraciones preciosas que van en cada uno de los cuatro diseños realizados por Javier Garanto, Tía Vitoria y Dhromes, Ulises Martín y Ana Cuna.

¿Te mola la idea? ¿Lo quieres ya? Pues ojito, que esto viene con trampa… Porque todavía no puedes comprarte estos geniales #TraposParaPan. Lo que puedes hacer, eso sí, es contribuir en este crowdfunding para asegurarte que, una vez conseguida la meta económica marcada, te llegue tu trapito seleccionado con todos los extras que te correspondan según tu nivel de mecenazgo (cuidado con las “recompensas”, que son una maravilla). ¿No vas diciendo por ahí que eres un panarra de pro? Pues tienes hasta el próximo domingo 11 de diciembre para apuntarte al crowdfunding de #TraposParaPan y demostrarlo.

Más información en el Verkami de #TraposParaPan.

 

#TraposParaPan #TraposParaPan #TraposParaPan #TraposParaPan

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend