rebajas

Por si alguien no se había enterado (cosa que dudamos pero, vamos, que lo dudamos muchísimo) las rebajas ya están aquí, las rebajas ya llegaron. Y ya sabemos que a todo el mundo le gusta sentir el gusanillo y el nervi ese que siempre da cuanto tienes euros para invertir y tiempo para gastarlos. Lo que pasa es que no siempre que se tiene lo primero se dispone de lo segundo y viceversa. Y, total, ir de rebajas en enro siempre acaba siendo un coñazo: pasas frío en la calle y calor en las tiendas, soportas a adolescentes lloronas y a madres que gritan “¡no con mi Visa!“, te dan penica esos chicos que protagonizan Tumblrs de novios desesperados esperando a sus novias mientras compran, te quitas el abrigo, te pones el abrigo, te quitas el abrigo y te lo vueles a poner. Un drama todo.

Existiendo las tiendas online, no sabemos qué haces todavía en la calle (y menos con el degollador del Born suelto, ¡qué miedo!), y más teniendo en cuenta que ahora mismo hay tiendas españolas que son un auténtico lujo en eso de la venta online, poniendo a nuestra disposición un montón de productos bien variaditos, de esencia muy independiente, hechos en su mayoría aquí y a pequeña escala: win, win, win todo el rato, nonstop. En Fantastic Plastic Mag hemos querido rendir homenaje a esos valientes que han querido montar sus tiendas en el mundo virtual y ofrecernos lo mejor del diseño español desde la pantalla de nuestros portátiles, por eso hemos escogido tres de nuestras favoritas y les hemos pedido que nos seleccionen los productos estrella de sus rebajas, esos que harán tu vida más fácil o, por lo menos, más bonita. Y, lo mejor de todo: a precio de escandalosa ganga.

 

CHICPLACE. Laura Naranjo (Social Media Manager)  nos recomienda…

frenchtouche

Este plato de porcelana de French Touche, una tienda parisina con aires retro-vintage en la que perderse día sí día también. Lo del coyote -pintado a mano, btw- es amor a primera vista.” Puedes comprarlo aquí.

 

bynepal

Una de las mejores maneras de cubrirse durante los días de frío es hacerlo con un poquito de cashmere del Nepal. Sí, es allí donde la tienda de Barcelona By Nepal da vida de manera artesanal a unos pañuelos que no querrás quitarte nunca. Palabra.” Puedes comprarlo aquí.

 

skyplanter

La falta de metros cuadrados hace tiempo que dejó de ser una excusa para no tener plantas en casa. Lo que se lleva ahora es colgarlas del techo, algo fácil gracias a la Sky Planter Recycled. Este invento que vende Ottoyanna ahorra espacio y agua, purifica el aire y te transporta a parajes más salvajes en un periquete.” Puedes comprarlo aquí.

 

plume

Apache es el nombre de la joven diseñadora parisina Charlotte Guillard, un as en el arte de combinar diferentes técnicas de tejido con metales y piedras semi-preciosas. Una de sus creaciones top es esta pulsera-pluma, ¡pero tiene muchas más!” Puedes comprarla aquí.

 

litoylola

“Más handmade de Barcelona: en Lito&Lola son expertos en elaborar piezas únicas. Un ejemplo es este collar de cerámica, perfecto para aportar un toque minimal a casi cualquier outfit. Entre sus especialidades se encuentran complementos ethnic, romantic y vintage.” Puedes comprarlo aquí.

1 2 3
No Hay Más Artículos

Send this to a friend