slow-magic

Cuando Slow Magic dijo que venía a Barcelona, supimos que teníamos concierto de la temporada… Ahora sabemos que será mejor todavía gracias a los teloneros Tversky.

 

Hace ya algunos meses que se anunció que Slow Magic pasaría por Barcelona como uno de los Cooncerts destacados de esta temporada (y si, a estas alturas, te preguntas por qué estamos llamándolo Cooncert y no concierto es porque has debido estar recluido en una cabaña en la montaña durante el último año, la verdad)… Lo jodido es que, por aquel entonces, sabíamos una cosa al cien por cien (que este iba a ser uno de nuestros conciertos de la temporada) pero había otra que desconocíamos por completo: ¿iba a traer Slow Magic a algún tipo de telonero? ¿Iba a elegir a alguien de aquí?

Al final, ha sido la segunda opción: en vez de traer a alguien de gira, Slow Magic ha preferido que sea alguien de Barcelona el que le telonée. Pero, oye, no hay mal que por bien, y lo cierto es que los elegidos no nos podían parecer más fetén: Tversky. ¿Cómo? ¿Estamos hablando del matemático y psicólogo cognitivo (y decimos esto así de forma tan natural como si no lo hubiéramos tenido que buscar en la Wikipedia)? No. Estamos hablando más bien de esa especie de spin-off surgido de Boreals y que está llamado a convertirse en la nueva formación / locura de la escena electrónica barcelonesa.

Justo sobre estas líneas puedes escuchar “Toujours La Blum“, el nuevo temazo que Tversky han publicado porque sí, pero también como previa de ese conciertazo para el que sólo faltan cuatro días (y para el que, por cierto, tan sólo quedan 46 entradas a precio especial). Es un tema de electrónica practicada como vuelo sin propulsión, como un dejarse llevar por el viento y sentir la brisa en las alas electrificadas mientras el paisaje circula a tu alrededor convirtiendo los colores en dulces estelas infinitas. Si esto suena así, imagina cómo van a sonar el día del concierto… Que, por cierto, no lo habíamos dicho todavía: Slow Magic y Tversky actuarán el 24 de noviembre en la Sala Sidecar (Barcelona). Por si quedaban dudas.

 

slow-magic-poster

No Hay Más Artículos

Send this to a friend