lindo-killer-expo

Los artistas de Lindo Killer son únicos… Y los podrás ver a todos juntos en la expo-tienda-pop-up “One of a Kind” que se inaugura el día 8 en Mitte Barcelona.

 

Lindo Killer es un proyecto artístico que nació en Argentina en el año 2002 de la mano del diseñador Defi Gagliardo. En 2013, se le unió David Quilés Guilló, comisario y director general de ROJO Projects. Ambos han creado un paraguas artístico bajo el que se cobijan una buena pila de artistas de diferentes categorías que tienen un rasgo en común: son únicos, y sus obras (piezas de arte, de ropa, accesorios, vehículos…) van más allá del puro objeto artístico, han sido creadas para hacer del mundo un sitio más colorido y divertido y para ser compradas y formar parte del día a día de cualquiera. Como defienden ellos mismos, “puede ser cualquier cosa que creamos te hará sentir un poquito mejor, cualquier cosa que te haga más feliz, que te haga vestir con estilo, y que le dé esa chispa extra de diversión y singularidad a tu día“. Pero lo más importante de todo es que su filosofía se rebela contra la producción en serie: todas las obras de los artistas que forman la familia de Lindo Killer son piezas únicas y hechas a mano. No hay dos iguales. Son “One Of A Kind“.

Y así se titula precisamente la exposición que ahora aterriza en Mitte (ya sabéis, en el número 86 de la calle Bailén en Barcelona). Una exposición donde se recogen los trabajos de algunos de los artistas que forman parte de este proyecto multi disciplinar que se instala en el multiespacio barcelonés con coartada de exposición pero con espíritu de tienda pop-up, porque la intención es que se pueda comprar todo lo que se expone. ¿Y qué vas a poder ver y comprar en “One Of A Kind”? Pues las obras de Lolo & Sosaku, las fotografías de Sergi Margalef, las motos de Speedtractor y Born Motor Co., las gafas artesanales de Palens, los monopatines inspirados en los street surf cruisers de los 60 y los 70 de Skills or Skulls, los collares de Mamazoo y la ropa “reformada” de Remade to Wear. Todos ellos estarán del 7 al 11 de julio en los diferentes espacios de Mitte, e inaugurarán por todo lo alto el día 8. Si tú también eres de los que se consideran “one of a kind”, no puedes dejar de visitarla y hacerte con alguna de sus obras.

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend