up

UP

Y después de la Red Wedding… llegó la Purple Wedding. Aquí todos los tips de vestuario del que sin duda ha sido el evento casamentero del año… ¡Y sin spoilers, a Dior gracias!

18 perlas que demuestran por qué, a sus deliciosos 18 años, Tavi Gevinson es más guay que tú. Y que yo. Y que el resto de seres humanos…

Beyoncé es el número 1 de la lista de gente más influyente de la revista People. Ella sí que es THE BOSS.

Ya hay ganas de hincarle el colmillo a la colaboración de Lorde con Mac. Y, después de ver el gozoso pintalabios berenjena que será la estrella de la colección, ¡ñam!

Primero fueron Miranda, Brianda, Dulceida, Paquirrín y otros entes multidisciplinares metidos a djs… Ahora llegan a los platos ¡Kate Middleton y Marido! Y nosotros nos preguntamos: ¿qué opinará Eme Dj de esto?

 

down copia

DOWN

Todo el Universo admirando las tetas de Kate Upton y ella diciendo que le gustaría que fueran más pequeñas y que todo le sería más fácil si no tuviera esas ubres. Si es que Dios le da pestañas…

Ay, qué perecita esta guerra que tiene Jon Hamm con que se hable de su “Hammaconda”. ¿Y de qué quieres que hablemos, hijo? ¿De tus dotes actorales?

Las fotos en porretas de Scarlett Johansson en “Under My Skin” y la decepción general que han provocado en las redes sociales: mucha skin y poca carne.

Tavi cumple 18 y la Era del Fashion Blogging se va al garete… ¿Casualidad?

Peaches Geldof, de it girl a carne de reportaje de Cuarto Milenio.

No Hay Más Artículos

Send this to friend