up copia

UP

Superfans de “I Wanna Marry Harry“, el reality británico que busca esposa para el doble del Príncipe Harry… Pero en el que las candidatas -todas zorrupias americanas- piensan que es el Príncipe Harry DE VERDAD y lo mejor de todo es que el doble no se le parece EN NADA.

Aún no sabemos quiénes serán todos los invitados a la boda de KimYe, pero este planning de las mesas podría ser el más preciso. Nos encanta que hayan incluido el Kim Glam Squad y que este esté en la puerta de los lavabos.

Parodias del EDM hay muchas, pero ESTA es la mejor que se ha hecho nunca. Y se vio en el último SNL de la temporada.

¿Quieres tener el culo de Kate Upton? Aquí su tabla de ejercicios explicada por su mismísimo entrenador personal.

Quvenzhané Wallis sólo tiene diez años y, después de robarnos el corazoncito en “Bestias del Sur Salvaje“, volverá a hacerlo con “Annie“. También es la nueva y maravillosa imagen de Armani. No sé si es amor, pero lo parece…

 

down

DOWN

Las actrices de “Pretty Little Liars” están que trinan porque en la sesión que les hicieron para el número de GQ de junio les han metido fotochop a mansalva. Y, oye, si a Troian Bellisario y a sus costillas hay que meterle retoque, ya apaga y vámonos… A tomar por saco o algo.

“Amor y fútbol”, Cristiano Ronaldo, su pubis depilado hace tres días e Irina Shaik en la portada más hórrida de la Historia de las Portadas Hórridas. Todo cortesía de Vogue y Mario Testino.

Ver a Drew Barrymore recién parida y pensar: “¡Mira, Caritina Goyanes!”

¿Sabes ese amigo que siempre dice que el no se lava nunca los tejanos porque los tejanos no se lavan? Pues ahora el CEO de Levi´s le da la razón: lleva un año sin lavar sus favoritos. Y otro: Tommy Hilfiger nunca ha lavado los suyos. Habría que ver sus pantalones después de una noche en el RAZZ o de una jornada en el Primavera Sound.

No Hay Más Artículos

Send this to friend