up_1

UP

Ya que no tendremos a Harmony Korine dirigiendo la secuela de “Spring Breakers“, nos consolaremos viendo su clip para Dior “Addict” por la tele, que también tiene un punto de lokurah y bien de EDM.

Tenemos nuevo festival en la agenda veraniega. El cartel es una mierda, pero el naming nos parece per-fec-to: Horteralia.

Bueno, bueno… A pocos meses de que se abra la primera tienda de Urban Outfitters en España (a no ser que venga Desigual y nos joda el invento a última hora), se confirma que la firma también se lanza al mercado cosmético cediendo corners en su tienda a firmas coreanas. Seguro que serán potingues que harán que se te caiga la piel a trozos, pero… ¿y lo que mola?

 Joshua Jackson: de niño a HONVRE. Muy a favor.

 

down_1

DOWN

A partir de ahora, cuando busquemos “vergüencita ajena” en el diccionario, saldrá una foto de Lena Dunham y su “Chandelier” en lo de Seth Mayers. Aquí el vídeo, pero advertimos: es durísimo de ver.

Dentro de tres meses, toda la muchachada con SIDA por culpa de la nueva serie de MTV, que se llama “Hipsteria” y se cree que va de jisters pero va de garrulos a lo “Mujeres y Hombres y Viceversa” intentando vocalizar diciendo”Güesanderson“.

A la gente lo de la “Resaca” de PSY y Snoop Dogg le parecerá una genialidad (al menos eso indican los casi 40 millones de visitas del vídeo en YouTube). Pero, vamos, a nosotros no nos hace ni puta gracia. Qué horror, hoygan.

Bastante jevi (y triste) lo que cuenta Melissa McCarthy de su periplo para encontrar quién la vistiera en los Oscars.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend