up

UP

Cosas que parece que no pasan de moda: “Los Simpsons“. La prueba: la nueva línea de maquillaje de Mac inspirada en Marge. Fuerta.

Atención a la nueva moda de Instagram: rusas con flores. Montones de ellas. ¿De dónde las sacan? ¿Por qué todas se hacen fotos como si fueran la Abeja Maya en plena regla polinizadora? Es un misterio adictivo.

La ciencia dice que es más saludable dormir en porretas. ¿Acaso alguien lo dudaba?

Somos muy fans de la historia de Penélope, la tarántula embarazada que se escapó de su casa de Brooklyn y de cuya desaparición se hizo eco hasta la ABC… antes de averiguar que era todo una broma. Poco “The Newsroom” han visto las teles americanas, al parecer.

También somos muy fans del bañista que desapareció del agua y al que salvamiento marítimo estuvo buscando durante tres horas hasta que dio señales de vida. No estaba muerto, estaba tomándose unas cañas en una terraza. Hay que ser muy jefe.

 

down

DOWN

¿Por qué para ser feminista hay que ser una hortera de bolera? ¿Qué mierda de invento es eso del bikini con pezones falsos?

La historia de la tontalaba que se dejó las lentillas puestas seis meses y le creció un bicho que se le comió la córnea da para una novela de Stephen King. A nosotros, de momento, nos ha dado muchas pesadillas.

Queremos dar nuestro apoyo a todos los extras perjudicados por el rodaje del nuevo videoclip de Amaya Montero. En serio. No hay derecho.

Ay. Después de una temporada llena de “caras nuevas”, el SNL empieza a soltar lastres. El primero en caer ha sido Brooks Wheelan,  luego se ha sabido que tampoco renuevan Noël Wells (adiós a su parodia de Lena Dunham, de lo mejor de la temporada pasada) y John Milhiser que, la verdad, hemos tenido que mirar dos veces para saber quién era. Pero el drama gordo ha venido al saberse que también se va Nasim Pedrad y, con ella, su parodia de Kim Kardashian. Menudo chorreo, hoygan.

Tiene 17 años. Es alemana. Se llama Axelle Despiegelaere. Se hizo famosa primero por ser la hincha más guapa del equipo alemán de fútbol… y luego por colgar fotos de safari en África con animales salvajes muertos, lo que le ha costado su contrato con L’Oreal. ASCOH.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend