up

UP

Ante la eterna duda “¿la ropa nueva se lava o se la pone uno así tal cual y tan feliz?“, SModa responde. Y la conclusión es: sí, lávala, guarra.

Kate Moss de nuevo para Stella McCartney. Doble pirueta mortal de perfección british.

Tenemos una buena noticia: vienen fuerte las sandalias con velcro. Hurra no sólo por el plus de nostalgia noventera, sino por la comodidad. Tendencias a las que hay que decir “sí”.

¿Por qué de todas las mierdas americanas que nos llegan no hemos importado aún las competiciones de surf para perros? ¿¿POR QUÉ??

Muy fans del nuevo movimiento comercial de Essie: máquinas expendedoras de pintauñas… De momento, en aeropuertos. ¡Se acabó el estrés de no llevar los colorinchis encima!

 

down

DOWN

Resulta que hay una nueva moda que consiste en no comer después de beber para compensar las calorías consumidas con el alcohol. Ebriorexia la llaman. Menuda tontá, ¡con lo buena que está una hamburguesa to cerda de resaca!

Cada vez son más los rumores que dicen que, después de The Mrs. Carter Tour, Beyoncé y Jay Z partirán peras. Y con ello se romperá una de las parejas más guays ever… Ojalá los rumores sólo sean cosa de Lydia Lozano

¿Quieres un asiento de primerísima fila para los desfiles de la Fashion Week de Milan? Sólo cuestan 25.000 dolarcillos de nada. Bah, calderilla.

Cuidadín, que se avecina la última tendencia absurda en belleza: las no-cejas. Alaska, como siempre, a años luz de la moda y la tendencia.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend