ups

UP

La nueva performance que causa furor en el mundo del arte (o no) es “The Artists is Present” de Marina Abramopug… Por favor, queremos un encuentro entre Marina Abramovic y su versión perruna en tres, dos, uno.

Creíamos que Chris Pratt no nos iba a poner burros en su nueva faceta de tío bueno… Pero sí.

Puede que esta necesidad extrema de encontrar nuevos movimientos post-hipsters sea una mamarrachada… pero la Generación NoMo sí que nos parece mínimamente interesante.

La sesión de fotos de las hermanas Jenner para DuJour demuestran que Bruce Weber sigue siendo el puto amo.

Kate Moss celebra su 40 cumpleaños (y el 25 aniversario de su carrera como modelo) brindando con una copa realizada por la artista Jane McAdam Freud para el restaurante 34 de Londres… La copa en cuestión, por cierto, está hecha a partir del molde de una teta de la modelo.

La línea de papelería de Garance Doré va a ser nuestro must de la vuelta al cole.

Tim Gunn habla de modelos transgénero… y el mundo escucha.

 

downs

DOWN

The Knife dicen que ya está, que hasta aquí han llegado. Pura desolación.

Lo decíamos más arriba: tanta necesidad hay de encontrar una generación post-hipster, que acaban surgiendo gilipolleces como este artículo sobre el “twee”. Qué alguien le explique a su autor qué es una maleni.

Ya han empezado las predicciones para los Emmy 2014… Y, como era de esperar, son aburridas hasta el nivel de la inactividad cerebral.

¿Alguien entiende la gilipollez supina del #IceBucketChallenge? Nosotros proponemos el #PiranhaBucketChallenge… Aunque tenemos que reconocer que el de Anna Wintour es #maravila.

Lena Dunham lo flipa con el hecho de que su novio (Jack Antonoff, el guitarrista de fun.) haya salido anteriormente con Scarlett Johansson. Nosotros también.

Miley Cyrus y Katy Perry se besanAnd nobody gives a flying fuck.

Lo jodido no es que Tina Fey y Lindsay Lohan coincidieran en una película (“Mean Girls“)… Lo jodido es que hagan una reunión.

Ya está. Ya pasó. Han hecho una escultura de Amy Winehouse a tamaño real.

No Hay Más Artículos