ups

UPS

DJ, cocinera y, ahora, sueño lúbrico de media españa. Puede que Lorena no fuera la más simpática de “MasterChef“, pero sus fotos para Interviú demuestran que es la que tenía las tetas mejor puestas.

Las cuatro portadas de Kate Moss para AnOther Magazine son canelita fina. Las queremos todas.

El paquete de Justin Theroux en “The Leftovers” nos ha alegrado el verano… Tarde o temprano el hombre tenía que admitirlo.

Hombres en el front row es #maravilla. Y en S Moda lo saben.

Russian Red, a tope en su camino de niña mona a femme fatal. Por ahora, puede ponerse la medalla de rompe-hogares. Flans.

La portada del número 1 de la nueva colección de “Spider-woman” ya es un icono (más sexual que de estilo)… Aun así, nos quedamos con la versión masculina que ha hecho The Oatmeal.

¿Qué pasaría si un hombre se hiciera fotos con tanta tontería como algunas mujeres? El resultado sería este. Y, por cierto, el tipo está un poco bueni, ¿no?

 

downs

DOWNS

Lorena en tetas en la Interviú es fetén. La Kardashian en pelotas en la GQ es un “me sangran los ojos” en toda regla.

Scarlett Johansson ha dado a luz… Lo cual ya es suficientemente aburrido sin saber que ha decidido llamar a la niña Rose. Cari, después de Blue Ivy más vale currárselo con los nombres de tus churumbeles.

Es oficial: Nicole Kidman es una señora mayora que se compra la ropa en la zona de tiendas de chinos al por mayor en Arc de Triomf. Este horror vacui de mariposas así lo prueba.

Joan Rivers ha muerto finalmente… Y TMZ parece que tiene la exclusiva. ¿Cómo carajo se consigue la exclusiva de una muerte?

Todo lo del CelebGate de Jennifer Lawrence y del resto de famosetes nos la trae al pairo… Así que preferimos reirnos con este artículo / advertencia en GQ sobre enviar fotos de tu picha.

Nace Yahoo Style… Y eso es muy bien. Pero que nazca con gilipolleces de artículos del palo “cómo hacerte tu propio vestido de moda a lo Brangelina” es una vergüenza.

Opening Ceremony e Intel lanzan un brazalete “smart”. A nosotros esto nos suena a “cáncer de muñeca”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend