ups

UPS

La NBC está preparando una serie de televisión sobre la vida en la revista Cosmopolitan: estará protagonizada por una periodista de política que de pronto se ve al frente de la sección de sexo de una revista inspirada en la Cosmo. Y si te parece que puede ser un despropósito, has de saber que Joanna Coles será la productora ejecutiva. Y eso sólo puede ser #grande.

Marc Jacbos concede una entrevista realmente interesante a Paper… Aunque, la verdad, con lo que nosotros nos quedamos es con sus aventuras en Grindr. Encontrarte a la Jacabs en esta app sí que es una Grindr Sorpresa.

¿Echabas de menos a Anne Hathaway? Nosotros no. Pero hay que reconocer que está bastante espectacular tanto en la portada de Harper’s Bazaar como en su reportaje interior.

Puede que sus colaboraciones no sean tan de relumbrón como las de H&M… Pero lo cierto es que la entente cordiale entre Topshop y Marques’Almeida mola lo más grande. Ahora bien, ten en cuenta que esto no son precios Topshop, ¿eh?

Digan ustedes lo que quieran, pero Jennifer Lawrence está impresionante en la portada (y dentro de) este número de Vanity Fair.

Nunca creimos que nos veríamos en la tesitura de tener que decir esto… Pero, oye, Nick Jonas de los Jonas Brothers nos pone muy palote. Será porque está imitando la campaña mítica de Mark Wahlberg, pero está bastante tremendo en este número de Flaunt.

En la redacción de FPM ya tenemos el regalo de Navidad perfecto para todos nuestros seres queridos: la Barbie de Karl Lagerfeld.

En GQ te enseñan cómo saberlo todo de una mujer según sus pendientes… Un artículo con el que ellos reirán pero que ellas odiarán.

 

downs

DOWN

John Galliano se pone al frente de Maison Martin Margiela… Y, hasta que no se demuestre lo contrario, esto es un down tipo “tiene mucho down… tiene poco tempo“.

Esto nos ha alegrado la semana: Kate Middleton y Bear Grills no sólo comparten peluquero, sino que el hombre en cuestión, Richard Ward, desvela en Staff los secretos para lucir como una princesa o como un loco que se bebe su propio pis para sobrevivir en la montaña.

Esta evolución de los disfraces de Halloween en las distintas edades de una mujer es tronchante… Pero, la verdad, echamos en falta que enseñen a las cincuentonas que van de veinteañeras. Ese sí que es EL FINAL.

¿Sabes eso que dicen que una barba mejora a cualquier hombre? John Travolta acaba de probar que eso es una puta mentira.

La envidia es muy mala, eso ya lo sabíamos… Pero que FKA Twigs y James Lowe estén siendo insultados públicamente y de forma encarnizadamente racista en redes sociales por ser novios (respectivamente) de Robert Pattinson y Lorde nos parece una muestra más de que la raza humana es imbécil por naturaleza.

Que Ryan Gosling se reproduzca está bien. Que lo haga en compañía de Eva Mendes ya está un poco mal. Que bauticen a su hija como Esmeralda Amada es beyond lo peor.

Por ahí dicen que “Frozen” mola y todo… Pero, como nosotros no la hemos visto, nos reservamos los comentarios al respecto. Eso sí, este vestido de boda inspirado en la peli de Disney es way too much.

No Hay Más Artículos

Send this to friend