ups

UP

En un momento en el que todas las mamarrachas famosas lanzan sus propias líneas de bolsos y joyería, Miley Cyrus decide que lo que ella quiere es sacar al mercado su propia línea de dentaduras postizas tipo “redneck”. Hay que ser fan.

¿Tú tampoco entiendes la polémica de Taylor Swift? Begoña Gómez lo explica así de fetén en S Moda.

Cualquier excusa para sacar a Seth Meyers en nuestra web es siempre bienvenida… Pero es hace unos días invitó a Coco Rocha a su programa y se marcó un tremendo momento “strike a pose” junto a ella.

Al final tendremos que crear una sección semanal dentro de los Up&Downs que sea algo así como “El Rincón de Cara Delevigne“… Pero es que la modelo está expectacular en este anuncio de Topshop que te pide directamente corras a sus tiendas a hacer las compras navideñas.

David tiene los días contados… Romeo Beckham ha protagonizado esta campaña de Burberry con música de Ed Harcourt, y resulta que el niño lo peta. #SementalAlert

Entertainment Weekly reúne a las “Mean Girls” y es un momento ideal para hacer recuento: Amanda Seyfried está guapaza, Lindsay Lohan parece un simio con vestido… pero resulta la más deslumbrante de todas es Tina Fey.

Ya lo dijimos cuando salió el video de “Anaconda“: Nicki Minaj se está tranquilizando en lo que a estética se refiere. Vamos, que ahora ya no parece una esquizofrénica salida del psiquiátrico… La prueba definitiva es este portadón para V Magazine.

 

downs

DOWN

Beyoncé ya no lleva la peluca de la muñeca diábolica… Y eso es up. Lo que es down es que el nuevo peinado o peluca o lo que sea es el mismo de siempre. Boring.

Elsa Pataky es una tía que cae gorda por naturaleza… Y marcarse un fashion film para Women’secret en el que hace el canelo delante de un espejo durante siete minutos no mejora la cosa.

Desde ICON nos joden un poco el día al confirmar que el chocolate no cura las penas. ¿Y ahora qué? ¿Qué hacemos sin esa “excusa”?

Si hace unas semanas ya decíamos en esta misma sección que la nueva moda va a ser el “no maquillaje”, ahora tenemos que decir que no a todo el mundo le sienta bien. A Jennifer Aniston le sienta fatalísimo, la verdad.

GAP sigue con su campaña Dress Normal, que vendría a ser algo así como el normcore para tu madre. La firma ha pillado a Sofia Coppola para que le diriga loss anuncios de su campaña navideña… Y eso. Que ni la Coppola salva este naufragio.

Oprah Winfrey ha hecho pública su lista de “cosas favoritas” del 2014, lo que viene a significar que Oprah Winfrey nos restrega a todos por la cara que sus cosas fovoritas son caras de cojones.

Kim Kardashian se compra una chaqueta Lanvin y le compra otra muy similar a North West… Esperemos que la niña la vista con algo de ropa debajo, no como la hortera de su madre.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend