ups

UP

La Paris-Salzburg 2014/15 Métiers d’Art collection de Karl Lagerfeld para Chanel está a la vuelta de la esquina… Y, para darle bombo, el dueño de Choupette se ha marcado un film en el que Cara Delevigne y Pharrell Williams parecen salidos de “Sisí Emperatriz“. Por ahora, podemos ver el trailer (con un tema que recuerda a Gainsbourg)… Pero hay ganazas de verlo todo: el film y la colección.

Los medios se enseñaron con la chaqueta que Miley Cyrus vistió en su fiesta de 22 cumpleaños… Luego se retractaron cuando resultó que es un Chanel vintage del 92. Pero, joder, a nosotros nos flipó desde el principio y creemos que nadie entendió que era un outfit ravero noventoso. ¡Si es que hasta llevaba el chupete!

¿Se necesitan más pruebas de que Kendall Jenner es lo más grande? Las tres portadas que la niña ha protagonizado para el último número de Dazed & Confused así lo atestiguan. (Bueno, en verdad son dos portadas y una tercera que combian las dos primeras, pero molan igual.)

Nueva entrega de “La Pasión de Chris Pratt“: sigue poniéndonos muy palote en el primer trailer de esa “Jurassic World” que ya es una de nuestras pelis más esperadas, pero cuando más nos gusta es cuando hace el ganso, como en esta felicitación familiar de Acción de Gracias.

MAC Cosmetics celebra su 10 Aniversario con una colaboración muy pero que muy especial: Giambattista Valli crea cinco tonos labiales que, por desgracia, no podrás vestir en tus labios hasta el verano del año que viene.

¿Te suena el nombre de Maddie Ziegler? Seguramente, no. Pero, ¿te suena la niña que baila en el video de “Chandelier” de Sia? Ahora sí, ¿verdad? Pues esta cría se va a hacer grande a muchos niveles, y puede que a nivel de moda también. Por ahora, Olivia Bee ha fotografiado a Ziegler en una sesión tremenda para Elle.

Súper a favor de la Lammily Doll, que por ahí ya han empezado a llamar “the ‘normal’ Barbie“. Esperamos sinceramente que lo pete en las ventas de regalos navideños para niños.

Por aquí no somos muy fans de esto del Black Friday y proponemos crear algo autóctono… Mientras tanto, si vas a lanzarte a comprar como si no hubiera un mañana, vas a necesitar esta guía de descuentos para petarlo que han publicado en S Moda.

downs

DOWN

Russian Red cuelga una foto en Instagram y rompe Internet… Primero, porque aunque pienses que es una prostituta rumana “parada” al lado del coche en alguna carretera secundaria a ver si cae algo, resulta que no, que es Lourdes. Y, segundo, porque la gente está hablando de “camel toe” cuando a nosotros nos parece que eso es muy pequeñito para ser un “camel toe”. Más bien sería la pezuñita de un guinean pig o algo así. (Por cierto, si por los comentarios de los trolls en Instagram fuera, esto sería un UP como una casa).

Hacía tiempo que no hablábamos de Lady Gaga, ¿verdad? Ella también lo sabe, y eso no puede ser, así que decidió salir de compras por París con este vestido de erizo de mar que le hizo Jack Irving (graduado de la Central St. Martins).

La Otra Carpeta de Facebook. Sabemos que esto lleva tiempo pululando por ahí, pero nosotros nos hemos enterado esta semana y lo hemos flipado mucho. Algún día haremos un Top 10 con los mensajes más creepys que nos han dejado desconocidos en La Otra Carpeta de Facebook.

Tanta atención le estamos prestando últimamente a Romeo que casi nos olvidamos de que Brooklyn Beckham también existe. Para refrescarnos la memoria, Victoria y David se lo llevaron a que siguiera la tradición paterna y se pusiera su primer pendiente… Esto podría ser un UP si no fuera porque el lugar en el que le perforaron la oreja al chaval fue un Claire’s. Un poco más de clase, Beckhams, por favor.

El Príncipe William y la Duquesa Kate han emitido un comunicado hacia la prensa yanki en la que piden que, por favor, si van a entrevistarles, no vistan jeans ni zapatillas deportivas. Y, a poder ser, que lleven chaqueta y corbata. A ver, que a nosotros nos parece que siempre hay que mantener una etiqueta… Pero esto es pasarse de mamarrachería.

¿Tú también estás hasta el orto que todas las blogueras wannabe posen igual en Pinterest, Instagram y cualquier red social que se les ponga por delante? En ICON explican por qué ocurre esto. Y el artículo no tiene precio.

El culo de Kim Kardashian sigue coleando… Esta vez le han hecho una tarta a base de Rice Krispies. Pero ya no hace tanta gracia, ¿verdad?

¿Te da miedo emborracharte demasiado estas fiestas y que algún pariente desalmado te haga fotos y las cuelgue en Internet? No te preocupes: nunca acabarás tan mal como todas estas celebrities borrachas que han recopilado en Fotogramas.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend