ups

UP

Joni Mitchell es la imagen de la próxima campaña de Saint Laurent, y esto viene a sumarse a lo de Joan Didion como nueva (es un decir) cara de Céline. La verdad, estas viejas damas tienen más estilo en su ADN que todos los ángeles de Victoria’s Secret juntos. Queremos más casos como estos dos.

Kate Moss se suma a la tendencia del “así son las cosas sin Photoshop”. Con noticias como esta, es posible ilusionarse con que mañana el mundo (de la moda) será mejor.

Lo reconocemos abiertamente: DKNY siempre nos ha caído un poco como el culo. Pero si Cara Delevigne protagoniza campañas como esta, a lo mejor tendremos que cambiar de opinión.

Si alguna vez has cantado en un karaoke, conocerás la sensación de desear con fuerzas que no hayan quedado pruebas físicas de tu delito contra la humanidad. Pero Alexa Chung mola tanto que incluso lo borda cantando “Blue Denim” de Stevie Nicks en versión karaoke (como bautizo de los nuevos “Tunes” de mytheresa.com, todo sea dicho).

Barbudos of the world, unite and take over… Pero, antes, prestad atención a estos 15 tips para el barbudo del año 2015.

En W Magazine han pillado a los mejores actores y actrices del 2014 y le han encargado a Lynn Hirschberg una sesión de fotos excéntrica… pero jodidamente fascinante.

¿Creías que el active wear sería la tendencia de este 2015? Eso era antes de que llegara el #healthgoth.

Lo mejor para el final: Jamie Dornan en la portada del GQ británico. Chorrea, chorrea.

downs

DOWN

No sabemos qué nos parece peor: que Justin Bieber haya protagonizado una campaña de Calvin Klein o que las believers hayan amenazado de muerte (o algo así) a Lara Stone por toquetearlo en esas mismas fotos. ¡Si aquí la que mola es Lara!

En Moschino la cagan estrepitósamente al darle cañita brava al Photoshop y cortarle una pierna a la modelo Sasha Luss… Lo que significa que un becario va a acabar cargando con el muerto en tres, dos o uno.

Susan Miller se ha marcado unos horóscopos para Glamour cubriendo este año 2015… Y esto hubiera molado si no fuera porque se lo toman en serio y todo. Eso sí, lo más jodido es que nos hace pensar (y desear) un equivalente español con Esperanza Gracia para S Moda. Eso sí que sería un UP como un puto castillo de grande.

¿Por qué nos mola tanto Kendall Jenner? Porque siempre ha evitado ridículos como los de su hermana Kylie en la última portada de Cosmopolitan.

Que sí, que no, que caiga un chaparrón… Jennifer Lawrence y Chris Martin estaban juntos pero después no y ahora resulta que sí. Boring.

Jared Leto sigue empeñado en que olvidemos el amor juvenil que sentíamos por su Jordan Catalano de “My So Called Life“… Lo último es seguir demostrando que es un hortera de bolera con su nueva colección de riñoneras, que viene acompañada de una sesión de fotos que es way too much.

Los mitos también tropiezan. Pero, a ver, ¿cómo pretendía Brad Pitt que nos tragáramos esto de que ahora vaya con las uñas pintadas como una choni de extrarradio?

No Hay Más Artículos

Send this to friend