ups

UP

Cara Delevigne, Lara Stone y Suki Waterhouse salen bien juntas y revueltas en la portada de Vogue… Y este es una prueba más de por qué Vogue parte la pana y marca el ritmo del resto de publicaciones.

Ahora que “Zoolander 2” ya está confirmada definitivamente (porque, aunque parezca sorprendente, nos hemos pasado meses hablando de un proyecto que podría no haber salido adelante), Karlie Kloss se suma a la lista de posibles cameos. Y, por si no te has enterado, en esa lista de posibles cameos ya constan modelos como Cara Delevigne, Naomi Campbell, Jourdan Dunn o Alessandra Ambrosio.

No somos los únicos que no podemos parar de hablar de la secuela de “Zoolander“… En Vice le han preguntado a un buen puñado de modelos cómo influyó la película en sus carreras. El resultado es tan surrealista como lo que puede leerse aquí.

Vogue ha filtrado las primeras imágenes de la pinta que tendrá la colaboración entre Nike y Sakai, y tenemos que decir que la colaboración apunta bien alto. Va a ser de traca.

Los hombres siempre lo tienen más difícil a la hora de renovar su armario buscando un mínimo de originalidad… Por suerte, en GQ se han marcado un especial con 47 camisetas que todo hombretón debería llevar esta temporada. Todo canela fina.

¿Cómo puede ser tan #maravilla la portada de Vanity Fair con Robin Wright? Bueno, vale, que conste en acta que esto es una pregunta retórica porque cualquier cosa que haga Robin va a ser pura #maravilla.

¿Por qué siempre apostamos sobre seguro cuando de nuestros pies se trata? Ya basta. Échale un vistazo a las tendencias más desafiantes de esta temporada en lo que a zapatos se refiere.

 

downs

DOWN

Los auriculares que nos hicieron babear a todos durante el desfile de otoño / invierno de Dolce & Gabbana por fin están a la venta, y eso es UP. Lo que es DOWN es que valgan nada más y nada menos que 7.000 $.

No entendemos nada: la última vez que vimos a Shia LaBeouf fue en el videoclip de “Elastic Heart” de Sia, donde estaba bueno no, lo siguiente. ¿Qué ha pasado entre aquel vídeo y estas fotos luciendo una horripilante cola de pelo de rata?

Somos conscientes de que Shailene Woodley está intentando desesperadamente que su carrera siga los mismos pasos que los de Jennifer Lawrence… Pero con portadas como esta para Elle, vamos mal, Shailene, tía.

Se dice se comenta que Naomi Campbell y Cara Delevigne podrían haber protagonizado una épica pelea de gatas en una fiesta de la revista GarageRumore rumore.

¿Recordáis cuando Patrick Schwarzenegger nos molaba y le veíamos potencial? Pues nada, Miley Cyrus tenía que jodernos la ilusión emparejándose con él.

Tú y yo lo sabíamos: la colección de Kanye West para adidas estaba llamada a ser una mierda… Y ahora por fin tenemos las primeras pruebas visuales de ello. Aquí puedes echarle un primer vistazo al lookbook de la colección. No sé. Repetimos lo de siempre: zapatero a tus zapatos.

Por cierto, si todavía te quedan ganas de reirte de Kanye West, no puedes perderte este artículo sobre el rapero como hazmerreír de Internet que se han marcado en S Moda.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend