ups

UP

Por si Alexa Chung ya no diera suficiente rabia por eso de que lo hace todo y, además, la jodía lo hace bien, ahora resulta que también es fotógrafa. O, por lo menos, eso se intuye al ver la ristra de fotones que le ha hecho a sus coleguis y que se ha publicado en la revista Paper… Ristra de coleguis que, por cierto, incluye a gente de bien como Cara Delevigne, Dakota Johnson o Daisy Lowe.

A ver, si este artículo de Begoña Gómez para S Moda sobre por qué las modelos de Zara están siempre tristes no te alegra el día, no sabemos qué podría hacerlo.

Mientras sus hermanas siguen metiendo todas las horas que haga falta para ver cómo pueden superar su nivel de mamarrachismo, Elizabeth Olsen simple y llanamente se dedica a ser lo más en la portada de The Edit, la revista online de Net-a-porter.

En Vogue ya ofrecen un adelanto de los vestidos que se verán en la expo “China: Through The Looking Glass” del Met. Hay piezas de Roberto Cavalli, Tom Ford, Jean Paul Gaultier y Alexander McQueen, entre otros. También hay litros y litros de babas.

Suponemos que en esta sección se nos suele ver el plumero en lo que respecta a nuestro gusto por los hombres fondones… Pero, oye, el hecho de que James Corden acabara coronando la pasarela de Burberry nos parece una palmadita en la espalda rollo “lo estáis haciendo bien, seguid con esto de darle caña a los gordos“. Pues eso, que bien.

Si la semana pasada hablábamos del Apple Watch de oro de Karl Lagerfeld, hoy toca alucinar con Beyoncé llevando el mismo peluco creado por la marca de la manzana. De verdad: nosotros ya estamos ahorrando.

Por ahí se ha liado parda con las declaraciones de Giorgio Armani al respecto de que un homosexual no debería vestir como un homosexual (entendido esto como un “código”), sino como un hombre al cien por cien… Y la verdad es que no entendemos el revuelo, porque por aquí estamos totalmente de acuerdo con sus sabias palabras. (Y hablamos desde un punto de vista totalmente gay.)

Decimos que sí a Rihanna en la portada de V… Y nos damos cuenta de que, sorprendentemente, últimamente decimos que sí a la RiRi en general.

 

downs

DOWN

Uhmmm… A ver cómo decimos esto: Starbucks montó en Japón un desfile con su Frappuccino como temática. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Es oficial: Jared Leto ya no es un ídolo sexual… Ahora es básicamente una mamarracha con el pelo verde. Qué penica.

La semana pasada nos encantaba la idea de que Bradley Cooper y Suki Waterhouse pudieran estar juntos (y revueltos)… Pero no sólo resulta que no, sino que ahora el actor podría estar liado con Irina Shayk. Esta pareja, la verdad, nos gusta mucho menos. De hecho, nos hace pensar en una semana de sexo salvaje y muchos años de sentirte raro cuando te encuentras con la otra persona en saraos sociales.

Glamour sigue opositando para llevarse el máximo número de gallifantes posibles y alzarse finalmente con el premio a la portada más queca ever. Esta vez, se hacen con los servicios de Taylor Swift… Y ni el hecho de que el vestido deje ver mucha carne le salva de ser ñoña to the max.

¿Echabas de menos que Miley Cyrus la liara? No te preocupes, que ahora resulta que se ha dejado crecer el pelo de la sobaca mora y va luciéndolo por ahí tan pichi.

Si todavía no te has aburrido de este hombre, aquí tienes todo un artículo escrito por Kanye West para la revista Paper sobre su tema de conversación favorito: Kanye West. En serio. Uber boring.

¿Hay algo que dé más pereza en este mundo que Eva Longoria? Sí, claro, Kanye. Pero después de Kanye está la Longoria. Y más si hace gilipolleces como esta entrevista en formato vídeo en la que el entrevistador es ni más ni menos que su perro Jinx. Wala.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend