ups

UP

Mientras el resto de revistas siguen obsesionadas con poner tetas y culos (femeninos) en sus portadas, I-D demuestran que siguen siendo visionarios y meten un pene de dimensiones considerables. ¡Bravo!

En serio: la gente de Paper se supera con cada portada. Después de la adorada / odiada foto de Kim Kardashian, llega un nuevo icono: Miley Cyrus con su cerdo. No es broma.

Siguiendo la estela del revuelo causado por la portada de Caitlyn Jenner en Vanity Fair, muchos son los transexuales que están firmando su propio cover de esta revista y popularizándolo con el hashtag #MyVanityFairCover. Y esto no nos parece un UP: nos parece una puta MARAVILLA.

¿Qué nos está pasando? Ya no sólo nos gusta (casi) todo lo que hace Rihanna en lo que a moda concierne… Sino que, ahora, parece que nos va a ocurrir lo mismo la otrora hateada Katy Perry. Por ahora, su campañón con Moschino para otoño parece que será cosa fina.

Después de ver cómo Michael Kors y Gigi Hadid juegan a los Glamour Games (es decir: una versión fashionista de lo que para el resto de humanos es el simple Pictionary) vas a darte cuenta de que eres la persona más sosa del mundo en lo que a juegos de mesa respecta.

No se puede molar más que el vídeo de la campaña de Givenchy para otoño 2015. Bicis, básquet, rococó, barroco, modelazos… Lo tiene TO-DO.

A partir de ahora, el logo de Nike se incluirá en todos los uniformes de la NBA… Y a nosotros eso nos parece fetén, porque como ya os decíamos hace un tiempo en esta noticia, NBA es tendencia.

 

downs

DOWN

Gwyneth Paltrow dice que está hasta el chichi de que la comparen con Blake Liveyly… Y hasta aquí llega “aquella vez en la que creíste por un segundo que Gwynni Paltrow tenía sangre en las venas“.

¡Bien! A la muñeca Barbie por fin le dejan vestir zapatos planos… Lo siguiente es que por fin le dejen utilizar condones para cuando se chusca a Ken.

Holi, soy Hilary Clinton y me he abierto un Instagram para ver si suena la flauta y la gente piensa que tengo un mínimo estilo (o a ver si suena hasta el fondo y creen que soy la nueva Michelle Obama). En brevísimo, os pondré fotis de todos mis modelazos abueliles. Hasta nunqui. Un besi.

Ya sabéis que, para nosotros, todo lo que dicen en S Moda va a misa. Pero… ¿en serio que lo de las pestañas con grumos y apelotonadas va a ser tendencia?

Os prometemos que no entendemos lo de Amber Heard… Y mucho menos con portadas tan sosas como esta para Elle. A ver, cuchi, o enseñas una teta o te tiras al rollo monjil, pero el 50 / 50 siempre acaba en #desastre.

Todo eso de que a LeBron James se le ha visto la picha por la tele nos parecería maravilloso si pudiéramos verle el rabo. Pero las imágenes son tan confusas que, la verdad, no vemos nada. ¿O es que estamos esperando ver algo muy (pero que muy) grande y deberíamos mirar con lupa?

Instagram ha remodelado por completo su web… Eso, de entrada, nos parece bien (porque, además, el nuevo rollo de la web mola bastante). Pero, la verdad, está tan enfocada a que se empiece a usar en formato web que no podemos evitar admitir que nos gustaba más cuando Instagram era algo que sólo podíamos “vivir” en el teléfono.

En GQ recopilan los más (y los menos) elegantes de los Tony Awards. A nosotros nos parece que el titular debería ser a la inversa: los menos (y los más) elegantes de los Tony Awards.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend