ups

UP

Mario Testino ha fotografiado a la Familia Real británica en una serie de retratos que nos han hecho olvidar por un segundo que esta gentuza es de lo más aburrido que ha parido el Planeta Tierra en las últimas décadas.

Iris Apfel pasó por la Ciudad Condal con motivo del 080 Barcelona Fashion y, de todo lo que aquí hizo, nos quedamos con la visión de Noelia Ramírez para S Moda.

Levi’s acaba de presentar el lavado de cara más importante de su historia en lo que a jeans para mujeres respecta… Pero de esto ya os hablaremos con más detenimiento en breve. Por ahora, retened un detalle: Alicia Keys es la nueva cara de la firma de denim. Palabras mayores.

Vaya por delante que la portada de Victoria Beckham para Vogue Australia nos parece una maravilla, muy fashion forward y esas cosas. Pero esta mujer cada vez parece menos de este mundo, ¿verdad?

Siempre habíamos dicho que Maddie Ziegler (sí, la niña de los videos de Sia) tenía madera de modelo y de icona de la moda… Por ahora, acaba de protagonizar este campañón para Capezio (firma de ropa para bailarinas que al final acaban vistiéndola más allá de los escenarios) vestida de Betsey Johnson.

Llevamos tiempo diciéndolo: “Trainweck” de Judd Apatow va a suponer el lanzamiento masivo de la actriz y cómica Amy Schumer. Tiempo al tiempo. Acaba de protagonizar esta portada para Glamour donde reivindica a las mujeres con curvas.

Kaia Gerber acaba de fichar por IMG Models, una de las agencias de modelos más importantes del mundo. ¿Que quién es Kaia Gerber? Pues la hija de Cindy Crawford. Que se parece un huevo a Cindy Crawford. Y a la que le espera un futuro similar al de Cindy Crawford, claro.

 

downs

DOWN

Kylie Jenner dice que este mismo mes va a abrir una web que se dedicará a dar consejos de belleza a sus lectoras. Qué bien: prostitutas de lujo del mundo, por fin os vais a sentir representadas.

Kanye y Kim Kardashian se las han montado para protagonizar otra sesión de fotos supuestamente importante, esta vez para la revista System y con Jurgen Teller como fotógrafo. Y aunque la sesión mola lo más grande, hay que reconocer que la figura de Kimye aburre soberanamente y lo más salvable es ver al mismo Teller haciendo de alpinista loquer del chocho.

Más todavía de Kim Kardashian: su estatua de cera acaba de aterrizar en el museo de Madame Tussauds… ¿Lo bueno? Que va vestida de Balenciaga. ¿Lo malo? Que se está haciendo un selfie.

El estilista de Lady Gaga está a puntito de lanzar su propia línea de ropa… Lo que viene a significar que en tres, dos o uno vamos a tener a millones y trillones de Little Monsters vistiendo como su ídola. Seguro que Wes Craven ya está escribiendo el guión para llevar hasta la gran pantalla a esta historia de horror de ultratumba.

Estamos en ESE momento del año en el que la mayor parte de los hombres sólo visten un bañador… Así que, señores, fíense ustedes de ICON a la hora de evitar estos horrores en la playa.

Que sí, que todos hemos celebrado la transformación de Bruce en Caitlyn Jenner… Pero este video del accidente de coche en el que estuvo involucrado cuando todavía era Bruce y en el que murió una mujer te pone los pelos de punta.

Oye… Pues ha pasado algo con Ariana Grande liándola lo más grande en una tienda de donuts. Y como a nosotros Ariana nos la pela lo más Grande, os dejamos esta noticia por si queréis saber de qué va el percal.

No Hay Más Artículos

Send this to friend